Logo El Confidencial
YA ES OFICIAL: LA PRIMERA DAMA DE CS

La camisa de Rivera, la camiseta de Malú: los estudiados looks de su primer posado juntos

Los looks elegidos para su primera foto oficial han sido minuciosamente elegidos. No nos extraña, el equipo de comunicación política de Ciudadanos ha demostrado su expertise

Foto: Malú y Albert Rivera, a la salida del hospital. ('Espejo público')
Malú y Albert Rivera, a la salida del hospital. ('Espejo público')

Esta mañana, España ha vivido un momento histórico. Albert Rivera y Malú, tras unos días en los que se hablaba de crisis en su relación sin confirmar, han decidido dar un paso al frente y confirmar su romance con un posado al más puro estilo celebrity.

Y es que, a pesar de que se había especulado con una boda como escenario de la oficialización de su amor (la de Melendi o la de Manuel Valls), lo cierto es que finalmente ha sido a la salida del hospital en el que desde principios de semana permanecía ingresado el líder de Ciudadanos por una gastroenteritis.

Unos días en los que la prensa ha hecho guardia ante la puerta del centro y que hoy ha tenido su recompensa cuando los dos han salido por su propio pie con la clara intención de gritar a los cuatro vientos que Malú es la nueva primera dama de Ciudadanos. ¡Por fin!

Y claro, no iban a dejar nada al azar. Los looks elegidos para su primera foto oficial han sido minuciosamente elegidos. El equipo de comunicación política de Ciudadanos ha demostrado ampliamente su expertise en esta materia y en esta ocasión se observa su mano (o bien todo lo que ha aprendido Albert de ellos).

Malú y Albert Rivera. (Vanitatis)
Malú y Albert Rivera. (Vanitatis)

De 'Love' a James Dean

Lo primero, la camiseta de Malú. Una prenda de color blanco con la palabra ‘Love’ (amor) impresa en gran tamaño de color rojo en el centro. Más claro, agua. Lo combinó con sus sempiternos pitillos negros y unas enormes gafas polarizadas. ¿Su mejor complemento? Una enorme sonrisa de satisfacción. Hace unos días se rumoreaba que podrían haber roto porque la cantante estaba cansada de ocultarse y apenas unos días después ocurre lo de hoy. Claramente se ha salido con la suya y se le nota.

Albert no se queda corto. Ni polos, ni camisas formales, ni por supuesto su siempre perfecto traje de chaqueta. Rivera se ha ‘modernizado’ para la ocasión. Un look a lo James Dean con camiseta blanca y camisa vaquera abierta y remangada con el que demuestra que Malú ha entrado en su vida para darle un poco (o un mucho) de alegría a su armario.

Dos looks que suponen una auténtica declaración de intenciones y que se convierte en el primero de Malú como Lady Cs.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios