Logo El Confidencial
Si brilla... ya sabéis

Eastpack tiene una colección de mochilas que enamorarán a La Vecina Rubia

La influencer se muere por lo iridiscente y brillante, y así es precisamente esta colección de Eastpack

Foto: Topher Marble Transparent de Eastpack. (Cortesía)
Topher Marble Transparent de Eastpack. (Cortesía)

Todos conocemos la famosa casa de mochilas y maletas Eastpak. Lleva casi 70 años en el mercado y lo que comenzó siendo una marca que fabricaba mochilas y petates para el ejército de Estados Unidos es ahora una casa que firma productos para un estilo de vida activo y en esa nueva posición se ha erigido líder, sobre todo entre los ciudadanos más cosmopolitas.

Desde el año 2000, Eastpak forma parte del grupo de marcas internacionales VF, al que también pertenecen Vans, The North Face y Timberland, pero mantiene el mismo compromiso con la calidad que les hizo famosos gracias a su gama de elegantes y funcionales mochilas, bandoleras y accesorios de viaje, cumpliendo así con el leitmotiv de la marca "creada para resistir".

Ahora la firma líder en mochilas ha creado una colección iridiscente, 100% vegana, con 2 años de garantía y de la que estamos seguras de que la influencer La Vecina Rubia se querrá hacer con más de una pieza de esta Marble LAB, conociendo el amor de la influencer por todo lo que brilla (ya sabéis su frase: “Si es rosa y brilla, lo quiero”).

Marble LAB es el nombre que recibe la colección y está diseñada para captar la atención. Realizada en PVC transparente con revestimiento en mármol de efecto arcoíris, tiene inspiración claramente futurista, pero también son unos productos cuidados y muy cercanos a la tendencia actual, en la que, cada vez más, los usuarios demandamos piezas exclusivas, divertidas, pero también femeninas y nostálgicas. En un momento social en el que cada vez más se recupera lo infantil para reconvertirlo en adulto, como ya hemos visto que hace genialmente, por ejemplo, la factoría Disney al ofrecernos sus grandes éxitos ahora en carne y hueso.

Marble LAB de Eastpack. (Cortesía)
Marble LAB de Eastpack. (Cortesía)

Apelan a nuestra nostalgia infantil y crean diseños como este, en el que los destellos se combinan a la perfección con los remates de correas blancas y la estructura con reflejos de colores y cremalleras metálicas; todo para ofrecer productos de la mejor calidad. La colección está disponible en cinco estilos: la riñonera Springer; dos mochilas de gran capacidad: la Topher y otra un poco más grande, Rowlo; además de la Orbit XS, perfecta para llevar de paseo por la ciudad, y la Padded Pak, de un tamaño algo mayor a la Orbit pero del mismo estilo de diseño.

Mochila iridiscente, ¿la tendrá ya La Vecina Rubia? (Cortesía)
Mochila iridiscente, ¿la tendrá ya La Vecina Rubia? (Cortesía)

Los precios oscilan entre los 75 euros, la riñonera, y los 150 euros, la mochila Rowlo. Por nuestra parte no podemos esperar a tener una en nuestro poder y poder lucirla por ciudades, playas y vacaciones en general.

La riñonera de la colección más brillante de Eastpack. (Cortesía)
La riñonera de la colección más brillante de Eastpack. (Cortesía)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios