Logo El Confidencial
Slow love, slow life

El vestido Slow Love de Sara Carbonero con el estampado que se lleva está de rebajas

La periodista y presentadora luce en su Instagram un vestido precioso que casa con su modo de ver la vida y tiene el estampado más ‘in’ de la temporada

Foto: Slow Love Dalia. (Cortesía)
Slow Love Dalia. (Cortesía)

Sara Carbonero pasea por Madrid con un genial vestido y recitando canciones de Sabina sobre esa buena villa, a ritmo y compás de ‘Peces de ciudad’. Frente a la fachada de un local de Malasaña, antigua farmacia y actual restaurante de brunch, el Café Farmacia, en donde, por cierto, sirven algunas de las mejores tartas de la capital (palabra de golosa).

La presentadora ha tenido que reestructurar su vida y recolocar los últimos acontecimientos que han acontecido en su familia y con respecto a su salud. Sin embargo, ella, que practica el Slow Life como parte de su filosofía de vida, ha sabido encajar los golpes, ordenarlos y seguir hacia delante con fuerza y optimismo.

Nos alegra ver a Sara tranquila y luciendo palmito con un vestido que, haciendo honor a su vida, lo firma la marca Slow Love y que, como no podía ser de otra manera, lleva el estampado más trendy de la temporada: las margaritas.

De hecho, el modelo concreto de vestido es el Dalia, la flor nacional de México y de la familia de las asteráceas, la misma a la que pertenece las margaritas y las camomilas o manzanillas.

Slow Love Dalia. (Cortesía)
Slow Love Dalia. (Cortesía)

Nos compartía este magnífico look, con el vestido como protagonista, pero acompañada de un sombrero, sandalias planas y bolso de Chanel, a través de su red social favorita: Instagram.

Instastories @saracarbonero.
Instastories @saracarbonero.

Y ha sido a través de esta red que hemos conocido también su amor por The Cranberries al compartir con nosotros la letra de esta canción en los Instastories a los que estamos enganchadas.

Este vestido corto estampado tiene un escote recto, perfecto también para pechos grandes, con tirantes ajustables, al igual que el cuerpo que termina en una falda con más vuelo tipo evasé y que, por tanto, resulta perfecto para mujeres con más cadera que tripa.

Y además estamos de suerte porque, este vestido de la línea S de Slow Love ha pasado de 65 a 45,50 euros. Así que ahí seguiremos fichando los últimos looks de Sara y volviendo aquí para contároslo todo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios