Logo El Confidencial
Pura tendencia más allá del tiempo

Paula Echevarría, su famosísimo vestido verde y Dolores Promesas seis años después

Nos fascinó el vestido de aquellos Premios Goya y ahora nos preguntamos: ¿con qué nos sorprende en cuestión de vestidos la firma española?

Foto: Paula Echevarría en los Premios Goya 2013. (Getty)
Paula Echevarría en los Premios Goya 2013. (Getty)

Paula Echevarría está de mudanza y, como cualquier otro mortal que ha vivido el tedio de abrir cajas y colocar su contenido, ha descubierto grandes tesoros que estaban guardados y no recordaba ni que existían.

Entre esos recuerdos escondidos estaban la Biblia y el primer guion de 'Velvet', y la actriz recordaba estos momentos con cariño y con las palabras: “A día de hoy puedo decir que no solo creasteis un personaje que os enamoró a vosotros o a mí. Ana y cada uno de los personajes de estas Galerías creo que enamoraron a medio mundo”.

Pero no son las Galerías Velvet las que nos han traído aquí, sino el fabuloso vestido verde de Dolores Promesas, imagen de apertura de este artículo, con el que deslumbró en aquellos Premios Goya de 2013 que todos recordamos y que tantas pasiones levantó, y es que la actriz nos mostró, también a través de Instagram, el boceto que la firma hizo de una prenda clave que triunfó hace 6 años y que sigue siendo un vestido que podríamos ponernos (¡ojalá!) en cualquier evento de alto postín que tuviéramos a día de hoy.

Y fascinadas por esta prenda nos preguntamos, ¿qué novedades tiene la firma seis años después?

Vestido de Dolores Promesas. (Cortesía)
Vestido de Dolores Promesas. (Cortesía)

Empezamos con este vestido rojo de cuerpo asimétrico y falda vuelo, perfecto para mujeres con caderas anchas al ajustar en la cintura y caer con mucho movimiento hacia abajo. Femenino y de líneas favorecedoras, este vestido sigue las claves de estilo de la marca española tras la que se encuentran tres socios fundadores: Alicia Hernández, Miryam Pintado y Javier Lapeña.

Vestido de Dolores Promesas. (Cortesía)
Vestido de Dolores Promesas. (Cortesía)

Este vestido de seda rojo es, sinceramente, uno de los más femeninos que hemos visto últimamente. Con su bajo con volante asimétrico nos recuerda el movimiento de los trajes de flamenca, pero lo que más nos ha gustado es la capelina que crea sutiles volantes en la zona superior aportando volumen a esta zona, por lo que es perfecto para aquellas mujeres de espalda estrecha o con los hombros más caídos.

Vestido de Dolores Promesas. (Cortesía)
Vestido de Dolores Promesas. (Cortesía)

Fabuloso. Ese es el adjetivo que describe este vestido con cuerpo de volantes y que añade sensualidad debido a la espalda descubierta. La abertura frontal es no solo sexy, sino favorecedora al alargar las piernas ópticamente unos centímetros. Su corte en la cintura y el escote profundo en V crea una figura de lo más femenina y se complementa a la perfección con los volantes en la espalda.

Vestido de Dolores Promesas. (Cortesía)
Vestido de Dolores Promesas. (Cortesía)

Similar al vestido anterior es este con estampado floral del que tampoco podemos decir nada nuevo, salvo que es perfecto para esta época estival plagada de eventos formales, como bodas, en los que ir cómoda, femenina y muy favorecida.

Vestido de Dolores Promesas. (Cortesía)
Vestido de Dolores Promesas. (Cortesía)

Este vestido malva de tirantes con capelina asimétrica es increíblemente femenino y original. Como vemos, esta temporada Dolores Promesas nos sorprende con prendas con mucho movimiento y volantes favorecedores.

Vestido de Dolores Promesas. (Cortesía)
Vestido de Dolores Promesas. (Cortesía)

Por último, queremos remarcar este vestido verde cruzado en punto envolvente con estampado vegetal, de lo más trendy. Al ser cruzado y con escote en V es una prenda genial para aquellas mujeres con tripita.

Todos estos vestidos están ahora mismo de rebajas, pero, como no podemos irnos sin hablar de novedades, destacamos dos prendas que hemos encontrado en su web y que nos aproximan a lo que veremos la próxima temporada en la firma española.

Camisa novedad de Dolores Promesas.  (Cortesía)
Camisa novedad de Dolores Promesas. (Cortesía)

Esta camisa de manga corta con lazo en el cuello es femenina y tiene un punto explorador de safari que nos ha fascinado y nos parece una apuesta genial para los próximos meses. Además, también hemos encontrado este nuevo pantalón con lazada en la cintura.

Pantalón negro novedad de Dolores Promesas. (Cortesía)
Pantalón negro novedad de Dolores Promesas. (Cortesía)

Un pantalón pitillo negro con lazada a modo de fajín que es de las prendas más delicadas y, a la vez, poderosas de las que hemos visto para la próxima temporada. Nos morimos de ganas de lucirlo con unos taconazos y un delineado gatuno que esperamos nos salga igual en los dos ojos (por primera vez en nuestra vida).

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios