VANITATIS STUDIO

'Put a ring on it'…


Los anillos más cool de la temporada

Es una de esas joyas que puedes llevar a todas horas y todos los días, así que ¿por qué no inviertes en uno? Los anillos, más allá de su vínculo emocional, vienen pisando fuerte. Pasadas las fiebres de los colgantes y los pendientes, esta nueva temporada llenaremos nuestros dedos con sus múltiples opciones (algo que ya hicimos hace un par de temporadas, pero, amigas, volveremos a caer). Llena tu joyero de nuevas piezas que formen parte de tu patrimonio personal, que te traigan buenos recuerdos y, sobre todo, que puedas disfrutar.

Estilismo: Carla Aguilar
Asistente de estilismo: Almudena Carnicero
Fotografía: Olga Moreno
Asistente de fotografía: Helena Sánchez y Xtriman
Producción: Pilar Grosso




Minimal

Flores en el desierto

Sin duda, una de las tendencias que han triunfado en las últimas temporadas ha sido los anillos minimal, que permiten pasar de las joyas de uso puntual y darles un uso continuado. Nos han hecho sacarlos del joyero y perder el miedo a lucir el vil metal. Anillo con flor realizada en porcelana de ANDRÉS GALLARDO; bañado en oro amarillo de MARKETPLACE NEW YORK y con piedra ovalada en el centro de ACUS.



Creatividad

Flores en el desierto

Lo que en un principio puede parecerte una excentricidad no lo es tanto. Prueba con uno accesorizado como este de DIOR con una paloma ‘ballet floral’ en metal envejecido con acabado dorado. O quizá con un clásico con líneas reinventadas como esta alianza doble en oro rosa de GOLD & ROSES o uno a tres bandas de oro con diamantes de GUCCI.



Con color

Flores en el desierto

Los cristales de colores y el oro son de aquellas fórmulas que siempre funcionan. Interioriza esta mágica ecuación a la hora de elegir tus piezas, te aseguramos que permanecerán en el tiempo. El anillo con piedras abierto es de TOUS; con piedra turquesa, de ACUS, y con la doble G con diamantes, de GUCCI.



Todo al oro

Flores en el desierto

La idea es encontrar sortijas que no sean lo suficientemente pequeñas como para que no resulten incómodas, ni llamen demasiado la atención. Eso sí, que tampoco pasen totalmente desapercibidas. Anillo bañado en oro de DANIEL ESPINOSA; triple en oro rosa y diamantes de GOLD & ROSES y modelo My ABCDIOR en metal envejecido con acabado dorado de DIOR.