Es noticia
Menú
El vestido de croché de Massimo Dutti que enamoró a Eugenia Silva cuesta solo 50 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Croché y estilo ¡de rebajas!

El vestido de croché de Massimo Dutti que enamoró a Eugenia Silva cuesta solo 50 euros

Un vestido precioso que costaba 130 euros y ahora está rebajado más del 50%, una compra con la que acertarás seguro

Foto: En serio, de las prendas más bonitas del verano. (Cortesía)
En serio, de las prendas más bonitas del verano. (Cortesía)

¿Os acordáis de aquella falda de croché que me enamoró más de lo que lo haría Chris Hemsworth un domingo llevándome tortitas a la cama sin camiseta? Puede que no, pero os lo dejo aquí por si queréis recordarla.

placeholder Vestido de croché de Massimo Dutti.  (Cortesía)
Vestido de croché de Massimo Dutti. (Cortesía)

Prima hermana de esa falda había un vestido, igual de bonito, que también me encantó, pero me pareció exagerado comprarme dos prendas exactamente iguales, o muy muy parecidas, y conseguí controlar a la impulsiva que hay en mí (con mucho esfuerzo, pocas veces lo he conseguido en mi vida) y me decanté por la falda por la mayor versatilidad que me daba al vestirla.

Eugenia Silva, sin embargo, no tomó la misma decisión que yo y eligió el vestido de croché más bonito de la temporada. Y acertó de pleno. Si, además, a un vestido tan espectacular como este le sumamos la Toscana, claro, es imposible no enamorarse de la modelo.

Lo dije de la falda y lo repito del vestido: es ideal para una novia no religiosa, para una fiesta ibicenca o simplemente para deslumbrar a los presentes una noche de verano.

Este vestido en croché con detalles de flecos está confeccionado en tejido 100% algodón. Tiene un corte slim, es decir, un corte estrecho que se ajusta al cuerpo y luego cae con el peso de la propia confección. Su escote cuadrado es genial para el pecho más grande y los tirantes anchos son perfectos para poder utilizar sujetador y el forro interior hace que no se ajuste en exceso la malla tejida.

placeholder Detalle del vestido más bonito de la temporada. (Cortesía)
Detalle del vestido más bonito de la temporada. (Cortesía)

Por supuesto, una prenda como esta requiere unos cuidados específicos: debe ser lavado siempre a mano y con agua fría, además jamás de los jamases se debe usar un blanqueador y si no quieres que se quede del tamaño de una Barbie, no uses nunca la secadora con él.

Sabemos que estamos ante una prenda delicada pero tan delicada como preciosa y es que no nos la podemos quitar de la cabeza.

placeholder Sandalias tacón medio de Massimo Dutti.  (Cortesía)
Sandalias tacón medio de Massimo Dutti. (Cortesía)

Queda perfecto con sandalias pala, como lo combinan los estilistas de Massimo Dutti, pero igualmente creará un look de infarto con unas alpargatas o con sandalias de tacón medio con tiras anchas como estas que te proponemos de la misma firma, para un look diario.

placeholder Sandalia de tiras de piel de Massimo Dutti (Cortesía)
Sandalia de tiras de piel de Massimo Dutti (Cortesía)

Y si las combinas con otras sandalias de tacón alto, como estas otras también de Massimo Dutti, en piel y con tiras en relieve y doble hebilla, estarás perfecta para una noche informal con amigas. Combínala con complementos negros o azul marino y será un outfit perfecto para una noche más formal. Y es que este vestido es, sinceramente, una pasada y con el precio que tiene ahora mismo, una auténtica ganga.

¿Os acordáis de aquella falda de croché que me enamoró más de lo que lo haría Chris Hemsworth un domingo llevándome tortitas a la cama sin camiseta? Puede que no, pero os lo dejo aquí por si queréis recordarla.

El redactor recomienda