El nuevo bolso fetiche de Meghan Markle cuesta menos de 200 euros
  1. Estilo
  2. Moda
CUYANA

El nuevo bolso fetiche de Meghan Markle cuesta menos de 200 euros

Si te gusta el bolso con el que Meghan Markle demuestra ser la abanderada de la moda sostenible, lo sabemos todo de él

Foto: Meghan Markle. (EFE)
Meghan Markle. (EFE)

Conseguir los bolsos fetiche de los royals y de las aristo-it no es fácil. Los diseños emblemáticos de las firmas más codiciadas suelen ser sus favoritos y lo habitual es que nuestros presupuestos se resientan o tiemblen al ver las astronómicas cantidades de dinero que cuestan, pero Meghan Markle ha conseguido con su armario que los mortales podamos, de vez en cuando, tener piezas dignas de royal en nuestros vestidores sin tener que pedir préstamos.

Uno de los bolsos más comentados de la duquesa de Sussex durante los últimos días ha sido su tote Cuyana monogrameado con la letra M, siguiendo la pasión de la duquesa por apostar por accesorios personalizados, como su collar de Verse dorado con la letra A (de Archie, claro). Vimos este modelo en Wimbledon y nos enamoramos inmediatamente de él.

placeholder Cuyana.
Cuyana.

El Classic Structured Leather Tote de la firma sostenible Cuyana cuesta 180 € y fue uno de los regalos entregados a los asistentes al baby shower celebrado en el mes de febrero. Este modelo diseñado en San Francisco de cuero ofrece, además de la posibilidad de monogramearlo, añadirle bolsillos interiores para hacer de él el bolso todoterreno soñado.

Disponible en seis combinaciones de colores diferentes, el color negro, tras haber sido visto en Meghan Markle, ya está agotado, pero el resto de diseños son igualmente deseables y perfectos para llevar tanto a la oficina como por la noche. Cuyana es, sin duda alguna, la marca preferida de bolsos de Meghan Markle, una firma que hemos visto ya en los armarios de Jessica Alba, Reese Witherspoon y Emma Roberts.

Archie
El redactor recomienda