Logo El Confidencial
EL REGRESO MÁS ESPERADO PARA LA GRAN FINAL

Paula Echevarría vuelve a ‘Velvet’ convertida en “Johanna Nieve”

La que fuera protagonista de la serie más exitosa de Bambú vuelve para el capítulo final de la secuela, 'Velvet Colección', junto a algunos de los personajes más míticos de la trama

Foto: Paula Echevarría. (Getty)
Paula Echevarría. (Getty)

Paula Echevarría, tras pasar unos días de descanso junto a Miguel Torres y su hija en Disneyland París y Sancti Petri (Cádiz), ha vuelto al trabajo en Madrid con las pilas cargadas. Y no, no lo ha hecho a una película o a la grabación de una campaña publicitaria, sino a su hogar profesional por excelencia: el plató de ‘Velvet’ que le dio la verdadera fama.

No ha vuelto sola, lo ha hecho junto a su mítica pareja en la ficción, Miguel Ángel Silvestre, y su íntima (también en la vida real) Marta Hazas. Una vuelta por todo lo alto que por supuesto ha compartido en sus redes sociales regalándonos algunas pistas. No hay ‘Velvet’ sin Paula y todo lo que nos dé nos parece fantástico.

De hecho, gracias a los stories compartidos por sus compañeros de rodaje sabemos que sea lo que sea lo que están grabando (aún desconocemos detalles de la trama), se trata de una escena de invierno.

“Soy Johanna Nieve”, comentaba divertida la actriz mientras se abrigaba al calor de Madrid con la estola de piel con la que habían caracterizado a su personaje. Y es que las temperaturas en la capital estos días superan los 40 grados.

No obstante, la escena manda y el look elegido para la que fuera la protagonista muy fresquito no es (dónde estará ahora su infinita colección de bikinis). Paula posa en su Instagram con un vestido mini negro combinado con la susodicha estola de imitación de color blanco a juego con un gorro con el que tenía que estar derritiéndose.

Según han filtrado desde la productora, el reencuentro de Ana y Alberto será el eje central de la gran final navideña de la secuela ('Velvet Colección') de la serie más exitosa de Bambú que también reunirá a otras de sus grandes parejas como las formadas por Maxi Iglesias y Aitana Sánchez Gijón (Max y Doña Blanca), Adrián Lastra y Cecilia Freire (Pedro y Rita) y la de Marta Hazas y Javier Rey (Clara y Mateo).

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios