Logo El Confidencial
¡Gucci para todas!

Descubre los 20 regalos de Gucci que (te) puedes hacer por menos de 250 euros

Gucci no es para todos los bolsillos, salvo que se trate de alguno de estos lujos que, si quieres, te podrías permitir

Foto: Tienda de Gucci en Roma. (Reuters)
Tienda de Gucci en Roma. (Reuters)

La firma de moda Gucci fue fundada hace casi 100 años, en Florencia, por Guccio Gucci y es, a día de hoy, una de las firmas de diseño más reconocidas a lo ancho y largo del globo. Oír hablar de Gucci es sinónimo de lujo y exclusividad, por eso todas sus prendas son (y están) tan cotizadas.

Pensar en Gucci es, por tanto, pensar en lujo y en prendas, bolsos y complementos con más de cuatro dígitos en su haber, pero aún podemos disfrutar de pequeños lujos por un precio más razonable.

Estas ideas son perfectas para hacer un regalo o para darte ese pequeño lujo que te mereces. Seguro que si piensas, encuentras la razón (o excusa) para este pequeño capricho.

Gucci. (Cortesía)
Gucci. (Cortesía)

Cinturón de piel con hebilla esmaltada ovalada (250 euros)

El cinturón fino de piel se completa con una hebilla esmaltada ovalada tonal, incrustada con el logo de doble G de metal dorado. Un detalle femenino para cualquier outfit.

Gucci. (Cortesía)
Gucci. (Cortesía)

Cinturón de piel con hebilla de G entrelazada (250 euros)

Un clásico que nunca jamás pasará de moda y que será un básico en tu armario el resto de tu vida.

Gucci. (Cortesía)
Gucci. (Cortesía)

Funda para llaves (180 euros)

Funda para llaves con detalle de doble G de metal pequeña. Una pieza de piel texturizada perfecta para salir y entrar de casa con estilo.

Gucci. (Cortesía)
Gucci. (Cortesía)

Tarjetero GG Marmont (190 euros)

Tarjetero GG Marmont de piel matelassé con motivo chevron y GG en la parte trasera. Un regalo perfecto para celebrar con aquellos que comienzan su andadura profesional.

Gucci. (Cortesía)
Gucci. (Cortesía)

Funda tipo cartera para iPhone (250 euros)

Funda tipo cartera GG Marmont, para iPhone 7 u 8, con pieza metálica de doble G, inspirada en un diseño de los archivos de los años 70. Esta cartera para iPhone alberga ranuras para tarjetas para mayor accesibilidad. De piel matelassé y con motivo chevron, es delicada y femenina como pocas.

Gucci. (Cortesía)
Gucci. (Cortesía)

Cartera de piel Gucci (280 euros)

Vale, sabemos que nos hemos subido 30 euros el presupuesto, pero es que es una cartera clásica y preciosa que nos merecemos tener siempre cerca.

Gucci. (Cortesía)
Gucci. (Cortesía)

Anillo de metal texturizado con GG (230 euros)

Este anillo forma parte de una línea de estilos llamativos que complementan los looks de la colección otoño-invierno 2019 y están enriquecidos con grabados que les aportan una textura a rayas que imita los arañazos. El detalle de GG adorna también este destacado accesorio elaborado en metal con acabado dorado.

Gucci. (Cortesía)
Gucci. (Cortesía)

Anillo con cabeza de león (250 euros)

El diseño de cabeza de león ofrece un llamativo aspecto en metal envejecido con acabado de oro amarillo y logo con emblema Gucci. Este artículo se entrega con el envoltorio en edición especial del estampado herbarium snake.

Gucci. (Cortesía)
Gucci. (Cortesía)

Pendientes de GG de plata (150 euros)

Pendientes de botón de GG de plata de ley con motivo grabado y texturizados, un toque glam con mucho rock.

Gucci. (Cortesía)
Gucci. (Cortesía)

Pendientes de plata con G entrelazada (180 euros)

Estos pendientes de plata de ley con chapado en rodio son el complemento más elegante que podrías regalar(te).

Gucci. (Cortesía)
Gucci. (Cortesía)

Pendientes de botón con flor y doble G (250 euros)

En la narrativa caleidoscópica de Gucci, la fascinación por el mundo natural se aúna con los códigos que rinden tributo a la historia de la firma. La doble G, un emblema recuperado, es la protagonista de uno de los pendientes de botón, mientras que el otro luce una flor incrustada con una piedra de topacio azul en el centro. Nos encantan, la verdad.

Gucci. (Cortesía)
Gucci. (Cortesía)

Anillo con serpientes Gucci Garden (250 euros)

Gucci Garden sigue ampliándose con nuevas interpretaciones de la línea inspirada en la naturaleza. El motivo Kingsnake es el protagonista de este diseño con dos serpientes entrelazadas en un anillo de plata de ley, con grabados que recrean sus escamas. De un grande muy elegante.

Gucci. (Cortesía)
Gucci. (Cortesía)

Diadema de lana con tribanda (195 euros)

Diadema de lana de punto con la tribanda de la firma verde y roja.

Gucci. (Cortesía)
Gucci. (Cortesía)

Visera de vinilo con logo Gucci (250 euros)

Esta visera de vinilo amarillo cuenta con un ribete de piel en contraste. El accesorio se completa con una diadema de rizo color marfil con el logo Gucci, que refleja las influencias retro tan de moda esta temporada.

Gucci. (Cortesía)
Gucci. (Cortesía)

Gafas redondas de acetato (220 euros)

Montura de acetato melocotón transparente con varillas del mismo material y lentes transparentes. Son una verdadera pasada, ¿no os suena que Bárbara de ‘Stranger Things’ se moriría por ellas?

Gucci. (Cortesía)
Gucci. (Cortesía)

Gafas de sol XXL (250 euros)

Con una montura 'ojos de gato' en acetato negro extragrande, estas gafas son ideales. Ideales sin más, ideales para ir en coche, de paseo, a la playa, de terrazas o incluso si os da la gana, para estar por casa y lucir divinas.

Gucci. (Cortesía)
Gucci. (Cortesía)

Lazo de seda estampado en rombos de serpientes (130 euros)

Hoy ya un símbolo de Gucci, la serpiente se reinterpreta, temporada tras temporada, con nuevas y diferentes variantes. El motivo de serpentina, en este lazo, forma un diseño romboidal, a contraste con la distintiva G entrelazada.

De seda, un accesorio nada convencional que sigue definiendo las colecciones Gucci, para llevar anudado al cuello, en el bolso o en la muñeca, tan formal o informal como desees.

Gucci. (Cortesía)
Gucci. (Cortesía)

Lazo de seda con Flora y rombos con G (130 euros)

Este lazo, similar al anterior, tiene un estampado que reinventa el otoño-invierno 2019 con mucho color, combinando su estampado Flora con una nueva versión del clásico motivo de rombos de los años 30. Sinceramente, una de las piezas más sutiles y sensuales.

Gucci. (Cortesía)
Gucci. (Cortesía)

Sandalia de goma GG para mujer (240 euros)

Imbuido del espíritu retro que emana la colección Pre-Fall 2019, el motivo GG, evolución del diseño original de los años 30, se reinventa en goma de tonos vistosos y se presenta en una gama de coloridas sandalias tipo chancla.

Gucci. (Cortesía)
Gucci. (Cortesía)

Sandalia tipo chancla GG Gucci Strawberry (250 euros)

La sandalia tipo chancla, fabricada en lona GG Supreme con el colorido estampado gráfico Gucci Strawberry, sigue siendo un diseño característico que se actualiza cada temporada y que, por supuesto, lo hace con acierto.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios