Logo El Confidencial
LUNARES B&W

El vestido más popular de Zara ya tiene su cuenta propia en Instagram

Si te has enamorado de un vestido holgado de lunares blancos y negros de Zara, has de saber que no eres la única. Casi 5.000 personas lo siguen de cerca en Instagram

Foto: El vestido tan amado de Zara. (Cortesía)
El vestido tan amado de Zara. (Cortesía)

Tras surgir la web que ha resuelto buena parte de los dilemas fashionistas a los que nos enfrentamos diariamente, Ouh Lo Là, en la que por fin (¡¡por fin!!) podemos alquilar prendas de Zara, ahora la marca estrella de Inditex vuelve a presumir de éxito sin tan siquiera haber sido partícipe de su última actividad de marketing, algo que, en realidad, es un clásico en la firma, que prescinde de publicidad y que pese a todo sigue siendo una de las marcas con más fuerza del planeta.

No es extraño que sus vestidos se hagan virales y por ende se agoten en cuestión de días, y eso es precisamente lo que ha ocurrido con un vestido fluido de cuello redondo y manga por debajo del codo estampado con lunares black and white y bajo acabado con volante de la marca.

Zara.
Zara.

Este modelo tan solo cuesta 39,95 € y ha gozado de tal éxito que ya cuenta con una cuenta de Instagram propia, Hot 4 The Spot, en la que casi 5.000 personas siguen las andanzas de las que se han enamorado de este diseño para accesorizarlo y combinarlo de diferentes formas.

Esta cuenta no es el típico perfil de Instagram en el que aprender trucos de estilismo, sino que inmortaliza a diferentes mujeres luciendo este popular vestido para dejar claro que se ha convertido ya en uno de los preferidos de las fashionistas. La cuenta nos recuerda a ese perfil que seguía las aventuras de la omnipresente chaqueta biker mostaza de Zara, esa con la que tan solo nos faltó encontrarnos a nuestra abuelita.

Por cierto: la cuenta ya comparte la imagen de una abuelita que luce con todo el arte del mundo este popular vestido. Este diseño es tan afamado que hay quien lo lleva de la forma estipulada, hay quien lo luce del revés para que el escote lágrima del escote trasero se sitúe en la parte frontal y hay quien lo ha teñido de rosa para disfrutar del vestido del año de forma totalmente diferente al resto.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios