VANITATIS STUDIO

Flores
en el
desierto

Sabemos que lo hemos repetido hasta la saciedad pero, sí, se llevan las flores y hemos decidido demostrártelo para que veas en vivo y en directo cómo. Esta temporada las habrás visto surferas, máximas, mínimas, estampadas, bordadas o en relieve... La inspiración nace de tres grandes colecciones: tapiceras de Simone Rocha, futuristas de Louis Vuitton y unas de las más llamativas sobre los cortes sartorial de Balenciaga. Todas todas nos han inspirado para acercarte esta tendencia que puedes hacer tuya ya.

Estilismo: Carla Aguilar
Asistente de estilismo: Almudena Carnicero
Fotografía: Olga Moreno
Asistente de fotografía: Helena Sánchez y Xtriman
Localización: Desert City
Maquillaje y peluquería: Cynthia de León (Cool) para Vichy y Redken Producción: Pilar Grosso
Modelo: Marina García (@unomodels)




Midi Dress

Flores en el desierto

Los vestidos midi son si duda un must del verano, como este estampado de flores drapeado de DVF Diane Von Fürstenberg. Perfectos para ir a trabajar y capaces de una transformación total con los accesorios adecuados.



Grunge

Flores en el desierto

Superpuestas con una cazadora vaquera rosa con mangas oversize de ZARA sobre una falda de flores con botones de strass, de ZARA también, conseguirás un look con reminiscencias de los 90, muy grunge.



Mix & Match

Flores en el desierto

Prueba a llevarlas con piezas que las descontextualicen como esta sudadera con capucha de MKT. De esta forma reforzarás todavía más su presencia. La falda de gasa es de THE KOOPLES.



Low Version

Flores en el desierto

Si no quieres caer en un romanticismo desmesurado, este vestido de BA&SH puede ser tu mejor opción. Flores discretas a la vez que presentes sobre un tono más apagado, seguirás la tendencia sin perderte en ella.



Barroco

Flores en el desierto

Para las que creen que en lo sencillo no está la virtud recomendamos llevarlas a su máxima expresión con un vestido con volantes, como este de GUTS&LOVE. Eso sí, si lo quieres rebajar un pelín para que no parezca que vas de boda, hazlo con estas sandalias de BIRKENSTOCK.