Logo El Confidencial
LOOKS DE MARTA

Marta Ortega llena con un vestido de flores de Zara su última reunión de trabajo

Un vestido perfecto para una reunión y de menos de cuarenta euros. Una vez más nos regala una clase de estilo de la que debemos aprender...

Foto: Marta Ortega en la junta general de accionistas de inditex. (EFE)
Marta Ortega en la junta general de accionistas de inditex. (EFE)

Marta Ortega, la hija de Amancio Ortega, propietario de Inditex, nos sorprendió con un vestido de aire campestre para la celebración de la junta general de accionistas, que ratificó un plan de incentivos a largo plazo, en efectivo y en acciones. No es la primera vez que Marta apuesta por las flores, el verano del año pasado ya lo hizo para pasear con su hijo, aunque en aquella ocasión el vestido era más informal. Tenemos que tener en cuenta que en esta ocasión era un evento profesional.

Marta con flores. (EFE)
Marta con flores. (EFE)

Marta, discreta a la par que informal, nos regaló una nueva compra para esta semana en la que seguro que caeremos todas. Un vestido negro estampado de escote en uve y manga corta entallado. Nos gustan especialmente los detalles del escote para realzar el pecho y la caída de la falda evasé para evitar estos duros días de calor.

Vestido de Zara.
Vestido de Zara.

La propuesta de la marca nos invita a combinarlo con unas sandalias de tacón medio y aunque no sabemos qué llevaba como complemento Marta (además de un moño semideshecho en plan 'me lo he hecho yo misma pero no' y unos pequeños pendientes y sus pulseras minimal), nos imaginamos que seguramente iría en la misma línea que las sandalias que nos proponen en la página web.

El vestido de Marta. (Zara)
El vestido de Marta. (Zara)

El precio del vestido es de 39,95 euros, y algo raro, aún no está agotado... Ya todos conocemos el llamado efecto Marta, que cual huracán hace que todo lo que ella se pone se agote en pocas horas. Estaremos pendientes para ver si en esta ocasión se repite el mismo efecto.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios