Es noticia
Menú
Este pantalón de Stradivarius es perfecto para combinar con todo este verano
  1. Estilo
  2. Moda
Una auténtica pasada

Este pantalón de Stradivarius es perfecto para combinar con todo este verano

Todo el verano con vestidos y estos pantalones eran lo único que necesitábamos

Foto: Cropped blancos de Stradivarius. (Cortesía)
Cropped blancos de Stradivarius. (Cortesía)

Llevamos todo el verano hablando de vestidos, largos y cortos, elásticos y sueltos, con volantes o midi y la prenda más versátil de este verano era este pantalón cropped de botones que hemos encontrado en Stradivarius.

placeholder El pantalón que combina con TODO es de Stradivarius. (Cortesía)
El pantalón que combina con TODO es de Stradivarius. (Cortesía)

Es fino, es cómodo, es elegante y sobre todo versátil. Este pantalón de lino y viscosa es todo lo que necesitas para tus looks de oficina, de diario y hasta para salir de cena con tus amigas o pareja.

Maria Grazia elige este pantalón junto con un crop top y complementos en materiales naturales para crear un conjunto diurno perfecto para estas vacaciones de verano. Si además lo juntas con las calles de Calabria, como hace la influencer, el acierto es rotundo.

La griega Andrea Kyriakou, que actualmente se encuentra de vacaciones con otras influencers, nos enseñaba este conjunto ideal para acudir a la oficina, aunque si el ambiente es muy formal, lo ideal sería usarlo con un crop top algo más largo o bien con otro tipo de blusa más formal.

Tuti Varas, con casi un millón de seguidores, nos enseña cómo combinar de una manera también formal, pero con un punto muy veraniego, este pantalón de Stradivarius con un top y una americana fluida. Perfecta para un domingo de comida familiar o para salir a cenar por la playa. Nos encanta.

Estos pantalones, que cuestan solamente 20 euros, están disponibles en otros dos colores: color piedra y color negro, pero son igual de favorecedores los tres.

placeholder Más colores de estos pantalones geniales de Stradivarius. (Cortesía)
Más colores de estos pantalones geniales de Stradivarius. (Cortesía)

Su tiro alto con doble botonadura favorece al 100% a aquellas mujeres con barriguilla, pero lo hace doblemente favorecedor para esas que son bajitas, ya que añade unos centímetros de lo más deseados en el tronco inferior. Además, su diseño cropped y de pernera ancha es ideal para, como decíamos, hacer más alta tu figura porque permite que, ópticamente, se añada un poco de altura; más si se le suman unas cuñas o tacones, tal y como presentan los estilistas de la firma de Inditex.

Ya hemos visto la versatilidad de este pantalón y hemos comprobado que, sinceramente, no necesitamos mucho más para poder lucir perfectas este verano.

Llevamos todo el verano hablando de vestidos, largos y cortos, elásticos y sueltos, con volantes o midi y la prenda más versátil de este verano era este pantalón cropped de botones que hemos encontrado en Stradivarius.

Influencers
El redactor recomienda