Logo El Confidencial
¿SE CASA CON MIGUEL TORRES?

Todas las veces que Paula Echevarría se ha vestido de novia (más allá de su otra boda)

Aunque aún no podemos aventurarnos a adivinar cómo podría ser el vestido, podemos hacernos una idea gracias al interminable archivo fotográfico que tenemos

Foto: Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Getty)
Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Getty)

Paula Echevarría ha vuelto a las portadas esta semana. Y no, esta vez no ha sido por su enésimo posado en bikini en una playa gaditana, ni por haber sido pillada in fraganti en una cena romántica. El cuché ha ido más allá y ha anunciado (antes que la protagonista) que se casa con Miguel Torres. Así, sin paños calientes, ni anillo de pedida ni reunión con la wedding planner. 'Lecturas' así lo asegura y nosotros ya estamos comprando arroz en el súper de la esquina. Podría avecinarse bodón y queremos saberlo todo ya.

Aunque nos encantaría, aún (sobre todo por la falta de confirmación) es pronto para tratar de adivinar cómo podría ser el vestido de su gran día con Torres. No obstante, podemos hacernos una idea gracias al interminable archivo fotográfico que tenemos de la actriz e influencer a lo largo de los años.

Paula Echevarria y David Bustamante, el día de su boda. (Cordon Press)
Paula Echevarria y David Bustamante, el día de su boda. (Cordon Press)

Material que no solo nos ha permitido revivir su primera boda con Bustamante (en la que lució tres vestidos), la que protagonizó en ‘Velvet’ cuando al final de la última temporada por fin se casó con Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y todas las galas, photocalls y fiestas en las que ha posado con modelitos que bien podrían servir para caminar al altar.

Paula Echevarría en su boda en 'Velvet'. (RTVE)
Paula Echevarría en su boda en 'Velvet'. (RTVE)

Estas son todas las ocasiones en las que Paula Echevarría se ha vestido de novia.

Su primera boda

Comprometidos desde el 31 de diciembre del año anterior y tras nueve meses de apasionado noviazgo, el 22 de julio de 2006 Paula Echevarría y David Bustamante entonaron bien alto el ‘sí, quiero’ en la basílica de Covadonga (Asturias) ante más de 300 invitados. Una ceremonia de los más emotiva para la que la actriz se decantó por un vestido de Rosa Clará, con cuerpo de encaje, amplia cola y velo que luego sustituyó para la fiesta por uno más sencillo de la misma diseñadora, de cuerpo palabra de honor y falda de princesa.

Detalle del vestido de Rosa Clará de Paula. (Cordon Press)
Detalle del vestido de Rosa Clará de Paula. (Cordon Press)

La reboda balinesa

Aunque si uno de sus vestidos pasará a la posteridad es el que en su primer aniversario de boda se puso para renovar sus votos. Una boda de inspiración balinesa (se celebró en el paradisiaco destino) que, cómo no, también salió en prácticamente todas las portadas de España.

Portada de 'Cuore'.
Portada de 'Cuore'.


Las cinco opciones de photocall

Aunque sus bodas dieron para mucho, lo cierto es que muchas han sido las ocasiones en las que Paula ha escogido diseños de inspiración nupcial para grandes eventos, galas y fiestas como la de su 40 cumpleaños en la finca madrileña La Escorzonera. Un fiestón que reunió a gran parte del panorama celebrity patrio y para el que eligió un primer vestido de tirantes y corte princesa bordado entero de flores y abalorios firmado por su íntima amiga Alicia Hernández, diseñadora de Dolores Promesas.

Foto: Cordon Press.
Foto: Cordon Press.

Otro de nuestros favoritos es este diseño de Jorge Acuña con escote asimétrico y plumas en el lado de la manga que años después se puso Raquel Sánchez Silva para uno de los capítulos de ‘Maestros de la costura’ y hace poco reinventó para novia (igual, pero de color blanco) como segundo vestido nupcial la princesa Alana zu Sayn-Wittgenstein. Ideal.

Foto: Cordon Press.
Foto: Cordon Press.

También muy de novia (y superparecido al que llevó ella en su boda) es este de Isabel Sanchís que llevó hace años durante unos premios de 'Mujer Hoy'. De color champán, llevaba estrellas y otros dibujos hechos a base de cristales de strass.

Foto: Cordon Press.
Foto: Cordon Press.

O este de manga larga con apliques en las hombreras supersencillo que llevó durante una fiesta en Kinépolis hace años.

Foto: Cordon Press.
Foto: Cordon Press.

Aunque nuestro favorito es el más reciente, el que llevó al estreno de la película ‘Ola de crímenes’: largo, cubierto de pedrería, con escote asimétrico, cola… Espectacular y sin duda la versión de Paula que más nos encaja para un posible vestido de novia.

Foto: Cordon Press.
Foto: Cordon Press.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios