Es noticia
Menú
Inés Domecq y su look de compras de 2.700 euros con guiño a Naty Abascal
  1. Estilo
  2. Moda
POCO ASEQUIBLE PERO BRILLANTE

Inés Domecq y su look de compras de 2.700 euros con guiño a Naty Abascal

Inés Domecq nos está dando una temporada llena de inspiración. Hace unas semanas lanzaba su colección en colaboración con Coosy y ahora es ya la mejor embajadora de sus diseños

Foto: Inés Domecq. (Vanitatis)
Inés Domecq. (Vanitatis)

Inés Domecq nos está dando una temporada llena de inspiración. Si hace unas semanas lanzaba su colección en colaboración con Coosy (ahora casi agotada), ahora podemos afirmar que se ha convertido en la mejor embajadora de sus diseños.

Y es que no solo se ha encargado de tirar de agenda de contactos para conseguir que otras íntimas y estilosas amigas posen en sus multitudinarias redes con sus prendas, sino que ella misma ha explotado al máximo la colección paseándola por lo largo y ancho de la geografía española.

placeholder Conjunto de Coosy que lleva Inés. (Cortesía)
Conjunto de Coosy que lleva Inés. (Cortesía)

Conjuntos para feria, para ir a los toros o para ir de compras se han hecho virales en redes gracias al fenómeno que supone la aristócrata en clave de estilo, una de las mujeres más elegantes del panorama patrio.

De hecho, ha sido con uno de estos looks como una vez más ha llamado nuestra atención. En primer lugar, porque rápidamente hemos identificado el modelito como parte de su marca (hace unas semanas también se lo puso Nieves Álvarez); en segundo, porque los complementos nos han parecido salidos de un sueño; y en tercero, y no por ello menos importante, por el guiño que le hace a Naty Abascal. Tres en uno.

Copia el look

El gran protagonista a simple vista es el conjunto: un total look en rojo formado por pantalón y camisa de hilo de Inés Domecq x Coosy (129 euros en total) que ya le hemos visto en otras ocasiones y que esta vez eligió para una tarde de compras. Decimos a simple vista, porque analizando los complementos, definitivamente no lo es.

Analizando el detalle, lo primero que nos llama la atención es el cinturón. De piel combinada a rayas negras y rojas y con una enorme doble G, es fácilmente identificable su origen: se trata de una pieza de Gucci. Rápidas, hemos ido a buscarlo en su web, sin embargo, ya no está disponible. Hemos encontrado ese modelo similar y está a la venta por 360 euros. Eleva el look sin restarle protagonismo y es una auténtica joya con la que contar en el fondo de armario.

El bolso va en la misma línea. Un tote bag de Saint Laurent (de nuevo el logo con las siglas YSL delata su procedencia), de color negro, doble asa (larga y corta) y todo el espacio del mundo para una jornada maratoniana. Otro must have esta vez algo menos 'asequible': está a la venta en una versión parecida por 1.990 euros.

Y por fin llegamos al gran protagonista. Al mensaje oculto del look. A la estrella de la foto. Hablamos de los zapatos, unas bailarinas de punta redonda, cintas y monedas (245 euros) como adorno que pertenecen a la colección que creó Naty Abascal de la mano de Aquazzura. Un gesto que no hace más que demostrar que la relación de Inés con la suegra de su exsocia, Laura Vecino, es más que solvente. Las dos siguen trabajando juntas en la elaboración de los editoriales de moda de '¡Hola!' y guardan una extraordinaria relación a pesar de la separación de The Editors Company y Bqeenie.

Un look de más de 2.700 euros, cargado de mensajes y que nos encantaría tener en nuestro armario.

Inés Domecq nos está dando una temporada llena de inspiración. Si hace unas semanas lanzaba su colección en colaboración con Coosy (ahora casi agotada), ahora podemos afirmar que se ha convertido en la mejor embajadora de sus diseños.

Naty Abascal Inés Domeq