Logo El Confidencial
LA JOYA INESPERADA

Las cadenas para las gafas de sol son el accesorio del momento

La joya más aclamada este verano no es un collar ni una pulsera, sino un accesorio mucho más funcional y diferente

Foto: Las gafas con cadena son lo más. (Staud)
Las gafas con cadena son lo más. (Staud)

Ya repasamos los modelos de gafas de sol que iban a arrasar este verano. Los modelos inspirados en el mundo del esquí y las gafas tintadas se han convertido en los más aclamados para disfrutar del sol con estilo, pero la moda siempre sabe cómo darle un giro a las tendencias para que encontremos algo que nos haga desear volver a salir de compras. Lo último a la hora de llevar gafas de sol no es ya únicamente la propia gafa, sino las cadenas con las que poder llevarlas con total comodidad colgadas del cuello y, por supuesto, presumir así de un savoir faire inigualable.

Las cadenas de gafas de sol son en estos momentos por sí mismas piezas de joyería que no solo te ayudarán a pasar de lugares interiores a exteriores constantemente sin tener que preocuparte por dónde dejar las gafas ni perderlas (no nos hagáis hablar de este tema porque es nuestra ruina y nuestra especialidad), sino que ahora se combinan con los collares como si de una cadena más se tratara.

María Pascual, la diseñadora de bisutería preferida de las influencers, ya lanzó a comienzos de la temporada sus modelos que, por supuesto, han sido un auténtico éxito entre instagramers.

Otra de nuestras propuestas preferidas es la de la marca Staud, que en su desfile primavera-verano 2019 apostaba por modelos chunky dorados irresistibles combinados con looks de inspiración años 70.

Ya hemos comentado que las cadenas de las gafas de sol se convierten ahora en sí mismas en joyas, como las de Chloé, pensadas para ser llevadas con vestidos de vertiginosos escotes traseros que adornar con la propia cadena eyewear.

Si las conchitas se han convertido en el detalle preferido este verano de collares y accesorios, ¿cómo no iban a pasar a ser parte también de las cadenas de tus gafas de sol?

Este verano protege tu mirada con un toque extra de glamour con la tendencia que hace del universo eyewear el más sofisticado.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios