Logo El Confidencial
Acierto 100%

Primark apuesta por una paleta de tonos neutros la próxima temporada... y acierta

Maravillosa conjunción de colores neutros para la próxima temporada y os aseguramos que a vosotras también os va a encantar

Foto: Campaña de Primark para la próxima temporada. (Cortesía)
Campaña de Primark para la próxima temporada. (Cortesía)

Sé que estas palabras serán comprometidas y pedimos que, por favor, sean tomadas con pinzas, pero estamos deseando que llegue el otoño. Ojo, no es que nos hayamos cansado de las jornadas con más horas de sol, ni de las terrazas, las playas y nuestras próximas vacaciones; somos excéntricas pero no tanto. Simplemente nos morimos de ganas de empezar a recorrer las tiendas en busca de ese abrigo fetiche y queremos ver qué más nos trae (a tienda) la nueva temporada.

Ya sabemos algunos adelantos: estilo boho rocker, chalecos… seguirán con nosotros los volantes y las lentejuelas, los colores neón dejarán de verse tanto y, en su lugar, el reinado lo toma la paleta de tonos neutros.

Una paleta que va desde los ricos tonos caramelo a los rosas apagados pasando por los camel, tonos arena y tierra. Hay un color para cada una de nosotras y así lo demuestra Primark con la presentación de sus nuevas colecciones, tanto en la web de habla inglesa como en la española.

Consigue looks elegantes (y favorecedores) combinando prendas de un mismo color pero diferentes tonos o mismo tono pero diferentes colores y acertarás con la tendencia. Sencillos y a la vez elegantes son estos tonos atemporales con los que nos sorprende el gigante irlandés.

Además, Primark nos propone también unos looks para los que no hace falta renovar todo el armario, sino que con unas pocas prendas clave podemos pasar a la próxima estación sin quebraderos de cabeza: reutilizando todos nuestros vestidos y faldas midi, por ejemplo, y simplemente agregando un jersey, una chaqueta, unas botas…

Primavera y otoño se abrazan saltándose el verano para dar la bienvenida a looks de entretiempo en los que triunfan, también, las capas.

Primark. (Cortesía)
Primark. (Cortesía)

Chaqueta con forro de borreguillo sintético (25 euros), vestido midi de lunares (18 euros) y botas de montaña beis, que más vale que no uséis para la montaña porque se os pondrán perdidas (19 euros). Sin embargo, crean un look perfecto.

Primark. (Cortesía)
Primark. (Cortesía)

Falda plisada (aprox. 17 euros) con sandalias (aprox. 15 euros) y calcetines (sí, sí, sandalias + calcetines) y un jersey de cuello redondo en un tono rosa (aprox. 11 euros) de lo más favorecedor, ¡nos encanta!

Primark. (Cortesía)
Primark. (Cortesía)

Camisa a cuadros (13 euros) y pichi vaquero (15 euros), otros dos básicos del otoño.

Primark. (Cortesía)
Primark. (Cortesía)

Vestido ‘utility’ en un tono habitual en las colecciones safari (18 euros)

Primark. (Cortesía)
Primark. (Cortesía)

Tres prendas que juntas hacen un look perfecto.

Primark. (Cortesía)
Primark. (Cortesía)

Jersey de cuello tortuga en tono maquillaje (aprox. 6 euros) y camisa de pana en color camel (aprox. 13 euros) se unen con estas carteras riñoneras elegantísimas en tono negro (aprox. 6 euros).

Primark. (Cortesía)
Primark. (Cortesía)

Sudadera con capucha tono ‘polvera’ (aprox. 8 euros) junto con chaqueta con forro de borreguillo sintético (25 euros), combinado con la falda plisada anterior para un look de 10.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios