Logo El Confidencial
#VivaElColor

Paula Echevarría lleva como nadie la colección más colorida de joyas de Tous

La colección más colorida del verano es de joyas, son de Tous y Paula Echevarría sabe cómo podemos lucirlas

Foto: Paula y la colección 'Holds' de Tous. (Instagram @pau_eche)
Paula y la colección 'Holds' de Tous. (Instagram @pau_eche)

A dos años de su centenario, Tous no para de modernizarse y de traernos colaboraciones geniales este verano como, por ejemplo, la que salía hace unas pocas semanas, LVRxTOUS, en colaboración con la influencer La Vecina Rubia.

Ahora nos trae otra colección veraniega, llena de color, y que nos ha presentado Paula Echevarría en su Instagram. La actriz nos acerca esta colección para dar la bienvenida al verano con la pasión y el espíritu que nos trae la firma de joyas española.

En Tous, la creatividad surge al atreverse a hacer las cosas de forma diferente, con agilidad y calidad, y de ahí joyas como las que luce la actriz. Tras la colección ‘Tender People’ de Emma Roberts llega ‘Hold Gems’, en la que puedes crear tus propias joyas combinando colores, materiales y tamaños de anillas.

Los collares Hold de perlas o cuero se complementan con las pulseras de plata, plata vermeil o plata dark silver. También se puede combinar como hace la actriz en Instagram, uniendo anillas de diferentes tamaños y materiales como el oro, la cornalina, la malaquita, la plata dark silver; también hay anillas con espinelas, de ónix o lapislázuli.

Instastories @pau_eche.
Instastories @pau_eche.

De esta manera, los verdes, azules, rojos, rosas, dorados y plateados podemos combinarlos como deseemos para crear las joyas que más nos gusten y de la largura o tamaño que queramos.

Por otro lado, también podemos utilizar solamente una anilla, diseñando collares más sencillos, pero igualmente únicos como nos muestra la firma.

La sencillez de 'Hold Gems' de Tous.  (Cortesía)
La sencillez de 'Hold Gems' de Tous. (Cortesía)

La colección 'Hold' está pensada para que tú puedas crear las joyas que deseas y de la manera en la que quieres gracias a la infinidad de combinaciones posibles y con un rango de precios también muy amplio, desde los 22 euros hasta los 129 euros para la anilla de oro de mayor tamaño.

Una idea genial para expresar nuestra creatividad, pero también para regalarle una joyita especial a una persona querida este verano. Y¿cómo funcionan? También nos lo cuenta la marca, para que no quepa la menor duda sobre la originalidad de estas piezas.

'Hold Gems' de Tous. (Cortesía)
'Hold Gems' de Tous. (Cortesía)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios