Es noticia
Menú
Este es el mono vaquero de Primark que vas a querer para este otoño
  1. Estilo
  2. Moda
Toma nota

Este es el mono vaquero de Primark que vas a querer para este otoño

Primark apuesta para el próximo otoño por una colección denim que te va a enamorar

Foto: Denim, monos, jeans...  en Primark. (Unsplash)
Denim, monos, jeans... en Primark. (Unsplash)

Una de las influencers que más trabaja con Primark y que tiene base en Londres, y un pelo que me da una envidia que te mueres, nos mostraba en Instagram un look que, como dirían sus conciudadanos, OMG!

Alanna Doherty, con un peinado que se aleja de su habitual afro, luce un mono vaquero que, estamos seguras, va a ser una genial prenda de la próxima temporada, una prenda clave en nuestro vestidor durante el otoño.

Con botas, botines, zapatillas de deporte, sandalias planas, salones o cuñas, combina con todo lo que le pongas. Una prenda genial que puedes usar para ir a la oficina, con un pañuelo alrededor del cuello del mono y una gabardina, o para una noche con amigas con un moño alto y piezas clave que vistan el atuendo, como hace Alanna en su outfit con el bolso y los botines.

Y es que el denim, el tejido vaquero, es el arroz de la moda. Puede ser soso de por sí, pero queda bien con todo, ofrece multitud de combinaciones ganadoras y, si lo conviertes en elemento principal, te aseguras acertar.

Además, para la próxima temporada, Primark reinventa el denim. El tejido vaquero triunfa, además, en todas las tallas y cortes; por eso, este año ofrecen diseños sofisticados para todos los gustos, de verdad, para TODOS los gustos.

placeholder Primark abre su guía denim con esta falda vaquera. (Cortesía)
Primark abre su guía denim con esta falda vaquera. (Cortesía)

La falda vaquera vuelve en su clásico azul (15 euros), ideal para llevar con medias en los meses de frío.

Aunque entran con fuerza los pantalones flare, o de campana, los pitillos se niegan a salir de nuestro armario y si son como estos (13 euros), sinceramente, nos parece bien.

¿Y qué tal unos pitillo estándar con un efecto push-up para nuestras posaderas y realzar nuestras curvas? Estos vaqueros son ideales para ello (13 euros).

Si no habéis probado los jeggings, tenéis que hacerlo. Superelásticos y con la suavidad del algodón, se convertirán en tus favoritos (8 euros).

Regresemos a los Beatles más setenteros con esta chaqueta vaquera con borreguito (25 euros).

Para un look rockero no te olvides de unos vaqueros de efecto desgastado, como estos (19 euros). También conseguirás restarles romanticismo o formalismo a looks más ‘adultos’.

Esta falda midi vaquera nos fli-pa. Muy favorecedora con corte a media pierna y abertura delantera, tiene un precio genial de 15 euros.

Estos vaqueros de talle alto (17 euros), confeccionados en algodón sostenible, tienen el corte más buscado del momento y se ajustan como un guante…

Un vestido corto vaquero irresistible de estilo ajustado con un favorecedor cuello cuadrado y detalle de botones (15 euros).

Si buscas una alternativa al vaquero, prueba con la pana en color camel (11 euros) y triunfarás recuperando lo mejor de los 70.

¡No todos los pitillos son iguales! Este (11 euros), en concreto, tiene un talle superalto que, además de todo, resaltará tu cintura también por ser moldeador, ¡un acierto 100%!

Una de las influencers que más trabaja con Primark y que tiene base en Londres, y un pelo que me da una envidia que te mueres, nos mostraba en Instagram un look que, como dirían sus conciudadanos, OMG!

Instagram
El redactor recomienda