Deja de buscar, hemos encontrado la camisa que adelgaza la cintura como ninguna otra
  1. Estilo
  2. Moda
Preciosa y favorecedora

Deja de buscar, hemos encontrado la camisa que adelgaza la cintura como ninguna otra

Es de Bershka y cuesta 20 euros, ve haciendo espacio en el armario para esta nueva adquisición fashion

placeholder Foto: Vas a querer esta blusa de Bershka. (Cortesía)
Vas a querer esta blusa de Bershka. (Cortesía)

Sí, de verdad que no busques más; de hecho, deja lo que estás haciendo y ve a buscar la cartera. Tranquila, que esperamos. ¿Ya? Pues adelante, la hemos encontrado: la camisa, sí, sí, camisa, que más favorece a tu cintura está en Bershka y cuesta tan solo 20 euros.

Estamos alucinadas, y encantadas, de haber encontrado esta camisa que nos va a solucionar absolutamente todos los looks de oficina y tapeo de lo que resta de verano y parte del otoño. Y ya estamos pensando en cómo poder adaptarla a los looks de invierno y es que es, de verdad, francamente favorecedora.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

El largo de la camisa, justo en el inicio de la cadera, es perfecto para poder combinarla con pantalones formales, jeans, faldas... Con independencia del tiro de estas prendas. Sus mangas disimulan el brazo y lo afinan gracias al corte tipo ‘hombro caído’ que forma una ligera capa que tapa el brazo a la vez que lo estiliza.

Su escote profundo y en pico es precioso y ya sabemos que sienta bien a casi todas las mujeres, independientemente de si tienen el pecho grande o pequeño, pero es sobre todo el cruce lo que hace que esta blusa sea tan favorecedora.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Al guiar la mirada hacia el cruzado que queda a la altura de la cintura, hace que no nos fijemos en la zona de la tripilla, tan conflictiva para muchas. Pero este juego se suma, además, con el uso del cinturón con hebilla de carey, que potencia (aún más) el efecto ‘adelgazante’ de esta blusa.

Sinceramente, es una novedad de la web que estamos seguras va a volar y se va a quedar sin stock en pocas semanas, pero tranquila, que si te quedas sin esta blusa en color crudo, podrás comprarla en el color de moda de la temporada: el amarillo.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Dos blusas igual de favorecedoras y veraniegas que podremos seguir utilizando en otoño, junto con un blazer de tweed o una gabardina.

Por otro lado, debido a su corte y estilo se puede adaptar a cualquier situación que necesites. Con una falda lápiz y unos stilettos tienes un perfecto look de oficina, pero con unos vaqueros y sandalias planas es ideal para ir a tomar algo con tus amigas. No se le puede pedir absolutamente nada más.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Inditex Adelgazar Ropa Trucos de estilismo