Logo El Confidencial
NIVEL DIOSA XXL

Cindy Crawford recurre al color y al tejido más clásicos entre las invitadas y lo borda

Este fin de semana, una de las icónicas top model de los 90 se ha ido de boda y nos ha dejado un look impecable

Foto: Cindy Crawford en una imagen reciente. (Getty)
Cindy Crawford en una imagen reciente. (Getty)

Tiene 53 años, pero Cindy Crawford sigue manteniendo intacto su trono como una de las legendarias figuras de la moda por excelencia. Porque a pesar de que su hija, Kaia Gerber, se encuentra en la cresta de la ola e incluso digan por ahí que ha sustituido a la gran top model de la década de los noventa en las pasarelas, lo cierto, y las pruebas saltan a la vista en su perfil de Instagram, es que no hay quién le quite el puesto de icono eterno a Cindy Crawford.

Es capaz de posar a cara lavada, sin una pizca de maquillaje, y dejarnos completamente atónitas con su belleza natural o ponerse unos jeans y una camisa oversize y darnos el look casual más sencillo y perfecto de la historia. Todo para demostrarnos una y otra vez que sigue siendo un referente al que seguir pasados los 50.

Ella y su marido, Rande Gerber, han acudido como ilustres invitados este fin de semana a una boda y ahí es donde hemos podido comprobar que los clásicos nunca fallan. No solo por la figura de Cindy Crawford en sí, también porque la modelo se ha aliado con uno de los colores y los tejidos tradicionales en las colecciones de invitada, demostrándonos que pase el tiempo que pase, estos dos ingredientes son capaces de darte el outfit perfecto.

El color, ni el rojo, ni el fucsia ni mucho menos el bronce. El color elegido por Cindy ha sido el azul marino, esa gama cromática que sin ser el prohibitivo negro, destila elegancia, estilo y sofisticación sea cual sea el evento, la temporada del año e incluso la década en la que decidas ponerlo en práctica, porque más allá de las tendencias, el azul marino es una apuesta en firme que jamás pasa de moda.

Y lo ha hecho tiñendo otro clasicazo, el tejido que, dejando a un lado su imagen de aburrido, choni o viejuno, ha vuelto este 2019 con las pilas cargadas, o mejor dicho, con los diseños puestos al día. ¿Sabes de qué material hablamos? Pues sí, es el encaje. Un recurso manido entre las invitadas que las celebs e influencers han rescatado esta temporada en cientos de versiones con el fin de reivindicar el espacio y el lugar que siempre se han merecido entre nuestros looks.

Con estos dos elementos, el azul marino como color y el encaje como tejido, Cindy Crawford se ha calzado un vestido ajustado de largo midi sin mangas, con sutiles transparencias y corte sirena rematado con dos volantes en el bajo que le otorga el outfit de invitada perfecta del verano. Para bordar este estilismo, la modelo ha escogido unas sandalias de tiras superfinas negras y un bolso de mano de diseño tipo sobre en el mismo tono.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios