Logo El Confidencial
EL BLANCO, EL COLOR DE LA JORNADA

Debate de investidura: el guiño de Ana Pastor a su amiga Soraya Sáenz de Santamaría

No todo han sido discursos y réplicas en el Congreso, también hemos tenido curiosidades estilísticas, homenajes y coincidencias varias

Foto: Ana Pastor con el famoso vestido. (EFE)
Ana Pastor con el famoso vestido. (EFE)

La primera jornada del debate de investidura nos está dejando grandes anécdotas estilísticas. La primera, que la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, ha sido testigo desde uno de los escaños del discurso del candidato con un look prácticamente igual al de Meritxell Batet, la presidenta de la Cámara (traje de chaqueta blanco con top escotado negro). Y continuando con el blanco, la segunda casualidad de la jornada.

[LEER MÁS: Begoña Gómez y Meritxell Batet, mismo look y dos versiones en el Congreso]

La expresidenta del Congreso, Ana Pastor (ahora diputada rasa y miembro de la mesa), tampoco se ha perdido la jornada histórica y lo ha hecho con un auténtico homenaje a una de las mujeres más fuertes que pisó el hemiciclo durante su presidencia: su amiga Soraya Sáenz de Santamaría.

Ana Pastor con el vestido en cuestión. (EFE)
Ana Pastor con el vestido en cuestión. (EFE)

El vestido de Soraya

La política popular ha asistido al Congreso con un vestido blanco de manga al codo y encaje en forma de círculos y largo por encima de la rodilla que también lució su excompañera Sáenz de Santamaría. Con él la vimos sonriente a pie de urna en su colegio electoral durante la votación de las últimas elecciones que ganó Mariano Rajoy.

Soraya con el vestido, votando en su colegio electoral. (EFE)
Soraya con el vestido, votando en su colegio electoral. (EFE)

De hecho, se ha convertido en uno de sus favoritos durante los últimos meses de calor. Siempre se lo pone con unos vistosos pendientes formados por dos piedras sin pulir, una fucsia y una verde y como complemento definitivo, un enorme Pliage de Longchamp donde poder guardar todo lo necesario para una jornada fuera de casa.

Un gesto a Soraya que sin duda le habrá emocionado.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios