Logo El Confidencial
PISTA: NO ES DE ZARA

Hípica Style: el precio y la marca de la última obsesión estilística de Marta Ortega

La hija de Amancio Ortega se decantó para la primera jornada del concurso de saltos por un look sencillo en color negro que combinó con accesorios de más de 900 euros

Foto: Marta en la hípica de Casas Novas. (Lagencia Grosby)
Marta en la hípica de Casas Novas. (Lagencia Grosby)

Marta Ortega no para. Si hace unos días su agenda no cesaba entre reunión y reunión, el fin de semana continuó cumpliendo con sus deberes para con Inditex asistiendo al concurso de hípica patrocinado por la marca más joven del imperio de Amancio Ortega, Pull&Bear, en Casas Novas.

Unas jornadas de ola de calor y muchas horas al sol en las que Marta Ortega nos ha regalado una nueva lección de estilo que confirma dos de nuestras teorías más demostradas de la temporada. La primera, que el negro también es para el verano; la segunda, que estas gafas de sol son su nuevo accesorio inseparable. ¿Lo mejor? Por fin conocemos la marca y el precio.

Así se lleva el negro

Pero empecemos por el look. Un vestido camisero de hilo, de largo midi y manga al codo, perfecto para usar durante tres de las cuatro estaciones del año: de la primavera al otoño.

Además, la clave sexy del outfit nos termina de convencer. El cinturón de doble hebilla (una de las señas de identidad de los diseños de Zara de un tiempo a esta parte) hace que se le ajuste perfectamente a su diminuta cintura; en segundo lugar, las dos aberturas hasta medio muslo que la falda tiene en los laterales. Deja la pierna al aire y además lo hace perfecto para el verano: mucho más fresquito.

Las gafas de nuestros sueños

Como complementos, la heredera del gigante de la moda patria se decantó por unas sandalias del mismo color perfectas para tenerlas como fondo de armario, pero que se nos salen algo de presupuesto (son de Celine y valen más de 600 euros) y las que se han convertido en sus gafas inseparables: este modelo tipo cat eye de la última colección de YSL a la venta por un precio que ronda los 300 euros.

Sandalias de Celine. (Cortesía)
Sandalias de Celine. (Cortesía)

De montura metálica y cristales geométricos, este modelo es ya nuestra nueva obsesión en cualquiera de las cuatro versiones que la firma ha puesto a la venta. Puro objeto de deseo.

Gafas de YSL. (Cortesía de la marca)
Gafas de YSL. (Cortesía de la marca)

¿Lista para copiar el look?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios