Logo El Confidencial
UN EJEMPLAR NUNCA VISTO

Sandra Gago tiene la prenda para salir de la piscina y estar impecable (y no es un pareo)

¿Nuestro objetivo? Dar con el outfit veraniego perfecto. Y por eso seguimos sumando ideas, como la pieza que nos propone la futura 'bride to be' del año

Foto: Sandra Gago en una imagen de sus redes sociales. (Instagram)
Sandra Gago en una imagen de sus redes sociales. (Instagram)

A menos de dos meses para que se celebre el esperado enlace entre el tenista Feliciano López (él se casara por segunda vez) con la joven modelo Sandra Gago, la expectación en torno a los movimientos de la novia y todo lo que publica en su perfil de las redes sociales crece como la espuma. Hemos visto a Sandra desfilar para Pedro del Hierro presentando los nuevos diseños de la firma made in Spain para el próximo verano, también nos hemos colado en la despedida de soltera que sus amigas le han preparado en Marrakech (con bañadores a juego) y poco a poco nos ha ido dejando muestras de su estilo depurado, elegante y minimal.

Entre tanto, Sandra Gago también tiene tiempo para relajarse y disfrutar de las vacaciones de verano como una celebrity más. Entre bikinis, trajes de baño, caftanes, bolsos de rafia y vestidos ibicencos, la modelo nos ha descubierto vía Instagram una prenda que hasta este momento era una total desconocida en nuestras vidas, pero que llega con la firme intención de convertirse en un must have poschapuzón en la piscina o en la playa.

Esta es la situación. Estás en el agua (llámalo piscina, llámalo playa) y toca salir a la superficie. Como tu hora de tomar el sol ya ha pasado a mejor vida y quieres darte un paseo para llegar al deseado chiringuito tienes que completar tu estilismo, hasta ahora un bikini o un bañador, con una prenda que además de hacerte las veces de vestido, te aporte esa dosis extra de estilo. En el mejor de los casos tiras de un pareo fluido, pero una toalla anudada a la cintura o una camiseta oversize suelen ser tus verdaderos aliados. ¡Error! Existe una pieza creada únicamente para este menester y que Sandra Gago nos ha revelado.

Sandra Gago en la piscina con esta prenda. (Instagram)
Sandra Gago en la piscina con esta prenda. (Instagram)

Tiene un poco de pareo, otra pizca de falda cruzada y una imagen de toalla, pero ¿qué es exactamente? Según la marca artífice de tal maravilla estilística, Jerry Icon, estamos ante una falda veraniega (unisex y de talla única) que, vista en la espectacular figura de la modelo, nos da el look para perfecto para salir de la piscina y estar impecable.

Se trata de una especie de falda pareo cruzada que gracias a su diseño dinámico y sencillo (se cierra con solo seis botones) tiene la capacidad de dotarnos de un cambio de outfit sin ningún tipo de esfuerzo y con solo una prenda. Si a esto le sumas que combina prints de rayas con colores lisos siempre en tonalidades que casan con la filosofía del verano, el éxito de esta única prenda que vende la marca está asegurado.

Sandra Gago luce el modelo Nantucket, que combina dos tejidos: uno a rayas grises y blancas, y otro beis de estilo safari, y con el largo por debajo de la rodilla (hay otros diseños de corte mini). ¿Su precio? 97 €. ¡Gracias, Sandra! Nos has dado uno de los mejores regalos del verano.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios