Logo El Confidencial
Serenidad pura

El color estrella de este otoño en Sfera es el azul

En todos los tonos, estampados y prendas posibles, aunque nosotros tenemos nuestros favoritos

Foto: Sfera. (Cortesía)
Sfera. (Cortesía)

Parece ser que Sfera quiere teñir de color la próxima temporada. Para ser concretos, quiere teñirlo todo de azul. Y, la verdad, no nos vamos a quejar porque lo hace con unas prendas que nos parecen ideales.

Sfera. (Cortesía)
Sfera. (Cortesía)

En los idiomas latín y griego clásicos, el color azul, y sus variaciones, estaban pobremente representados lingüísticamente, hasta que incluso en el siglo XIX los filólogos plantearon la posibilidad de que en la Antigüedad no fuésemos capaces de ver el color azul. Pero menos mal que eso ha cambiado porque, vista la colección de prendas de Sfera para la nueva temporada, agradecemos que este color esté presente en nuestra vida y en todos sus espectros, desde el aqua pasando por el celeste, hasta el cian y el azur llegando al marino… Vaya, que nos gustan todos y en todas estas prendas.

Sfera. (Cortesía)
Sfera. (Cortesía)

Los efectos psicológicos que tiene este color sobre las personas son muy variados debido a su simbolismo, desde la inocencia para el azul más claro hasta la madurez, para un color más oscuro. Serenidad, calma, confianza y credibilidad, así como inteligencia, se asocian a este color.

Sfera. (Cortesía)
Sfera. (Cortesía)

La falda de la primera imagen del artículo junto con el top resultan muy favorecedores, así como el vestido de cuello cisne. Este vestido simula un corte en la cintura con la costura y, junto con la falda mini, hace que tu figura se alargue unos cuantos centímetros, estilizándote totalmente.

Sfera. (Cortesía)
Sfera. (Cortesía)

Tenemos, además del bolso XXL, otros complementos geniales en azul como este bolso de mano, totalmente ideal para cualquier look.

Sfera. (Cortesía)
Sfera. (Cortesía)

Pero nuestros favoritos son los dos siguientes. Empezamos con este vestido de tirantes con pecho marcado y estampado tie dye en azules oscuros a blancos que, sinceramente, nos encanta y queremos usarlo en otoño, porque ¿por qué abandonar el espíritu de verano cuando bajen las temperaturas?

Nuestro segundo favorito es este vestido con drapeado a la cadera y manga francesa abullonada, pero, sobre todo, con unos lunares totalmente de tendencia que, automáticamente, convierten este vestido en una opción genial para eventos formales y hasta para una boda.

Sfera (Cortesía)
Sfera (Cortesía)

Opciones geniales para este otoño, lleno de color.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios