Logo El Confidencial
Tendencia de otoño

El pantalón estrella de este otoño es este de Uterqüe

Este pantalón es favorecedor, bonito y combina con casi todo. Los vas a usar tanto que vas a querer comprarte dos

Foto: Pantalón de nueva colección de Uterqüe. (Cortesía)
Pantalón de nueva colección de Uterqüe. (Cortesía)

Estos pantalones se van a convertir en la prenda estrella de tu armario este otoño, y no lo decimos nosotros, lo dicen los estilistas y, en concreto, los de Uterqüe.

Los expertos en moda, que saben muy bien lo que hacen, han combinado un 25% de todos sus nuevos looks con estos pantalones y, sí, los he contado. Un 25% pero, ojo, he contado looks generales, hasta vestidos y faldas. Si contara solo los outfits con pantalones, probablemente serían más de la mitad los que combinaran con estos pantalones, así que, como podéis observar, nos encontramos ante una auténtica joya para tu vestidor este otoño.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Estos pantalones de pinzas cuestan 79 euros y están confeccionados en un tejido fluido y tienen un color neutro que los hace combinables con un montón de prendas diferentes, incluidas todas aquellas que nos esperan en el armario para cuando bajen las temperaturas, pero, cuidado, que si los compras ahora mismo, puedes alargar -aún más- la vida de este pantalón a tu lado y te aseguras de que no se agote (porque, amiga, ya te advertimos: se va a agotar).

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Es perfecto para un look de oficina con una blusa de cuello halter y sandalias. Unos pendientes bonitos y, voilà!, ya tienes un look formal perfecto para la oficina.

Nos fascinan estos pantalones porque su anchura favorece al cuerpo femenino y, sobre todo, a aquellas mujeres de caderas más anchas, aunque para sacarle el 100% de provecho a todo lo favorecedor que puede ser este pantalón hay dos claves: que no arrastre y mejor con tacones, aunque sean estos bajitos.

¿Con qué zapatos combinamos este pantalón?

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Estas sandalias de Uterqüe (99 euros), también del new in de la marca, se merecen una mención especial, un hueco de honor, pero creemos que es con estos pantalones con los que verdaderamente triunfan.

Son de tacón laminado y un alto de 9 centímetros, presentan tiras finas multicolor cruzadas en la pala con nudo decorativo y cierre con hebilla. Son una compra perfecta para el verano, ya que no solo combinan con estos pantalones, sino también con vestidos e incluso con vaqueros.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Un zapato más apto para el otoño son estos otros (89 euros), también novedad de la web. Unos salones de tacón metalizado que son pura tendencia y que alargan la figura al tener un diseño acabado en punta y con un detalle precioso con el tacón alto fino cromado dorado. Son perfectos para estos pantalones porque además al generar continuación de color, alargan tu figura aún más.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios