Logo El Confidencial
MODA ÍNTIMA (O NO TANTO)

Las tendencias de lencería que hemos visto en Instagram

Nos hemos sumergido de lleno en las redes sociales para dar con las tendencias de moda íntima más apetecibles

Foto: Alexander Wang x Uniqlo.
Alexander Wang x Uniqlo.

Si hay algo positivo de la moda de subir fotos en ropa interior a las redes sociales (este comienzo de texto parece el de una mujer de 285 años, pero dejad que continuemos) es que podemos saber cuáles son las tendencias en lencería que siguen las fashionistas más aclamadas de las redes. Son tan diferentes que no solo se adaptan a todos los gustos, sino que son ideales para las que quieran tener un modelo diferente para ocasión. Toma nota de las tendencias lenceras vistas en Instagram y renueva tu fondo de armario íntimo.

Oda al algodón blanco

Hace tiempo, el encaje y el satén eran los materiales más sensuales en materia lencera, pero gracias a las campañas de firmas como Calvin Klein, el algodón ha recuperado el trono de la sensualidad. Así lo demuestra Emily Ratajkowski, que luce un conjunto de lencería blanco de su firma Inamorata.

La magia del ribeteado

Aunque los colores flúor siguen pegando fuerte este verano, apuesta por lencería pastel con tonalidades contrastadas que demuestren que la magia de las parejas cromáticas gana. ¿Que Tinder sigue fomentando la soltería? La lencería prefiere el mundo de las parejas, pese a que hablemos de colores y no de corazones.

Marchando una de costuras

Aunque las prendas íntimas laser cut se habían convertido en las estrellas del mundo de la lencería por ser idóneas para lucir bajo diseños stretch sin que se notara su presencia, el orgullo lencero que hoy vivimos, ese que permite que mostremos nuestra lencería sin tapujos, ha vuelto a poner de moda los diseños con costuras a la vista. Lleva tu sujetador preferido bajo una camisa blanca oversize algo desabrochada y deja que tu sujetador se vea un poquito. Un poquito, ¿ok? UN POQUITO.

El mundo sporty y naíf

Si el algodón se impone como el material por excelencia esta temporada, los modelos de siluetas más inocentes se alzan como sus mejores aliados. Sujetadores sin relleno y sin aros y braguitas modo granny son los ganadores este verano.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios