Logo El Confidencial
Todo tiempo pasado ¿fue mejor?

La polaroid de Paz Vega demuestra que los 2000 vuelven y con mucho estilo en Bershka

Mi adolescencia vuelve, y la tuya, en forma de tendencias y Paz Vega nos lo resume perfectamente

Foto: Paz Vega, en el Festival de Cannes. (Getty)
Paz Vega, en el Festival de Cannes. (Getty)

Lo que yo pensaba que sería una pesadilla se ha convertido, sin embargo, en una realidad y para nada la recibo con espanto, más bien de manera completamente contraria, con alegría se diría, casi.

Y es que, sí, los años 2000 han vuelto. Si la gira de las Spice Girls y de los Back Street Boys demostraron algo, fue que la nostalgia por los años finales de los 90 y el principio de los 2000 existía y debían recuperarse. Así lo ha hecho la moda.

Y alucinada miro las novedades de las webs en donde, no sin cierta perplejidad, identifico prendas iguales, o muy similares, a las que mi adolescente yo usaba para salir con sus amigos a aquellas espantosas discotecas light.

Y aquí estamos, casi 20 años después, y Paz Vega publica una foto polaroid con una imagen de ella misma en el rodaje de la película ‘Lucía y el sexo’ y yo inmediatamente pienso: “Madre mía, esta mujer ¡está igual!”. Y también: “Juraría que yo he visto esas prendas hace poco en Bershka”.

Así que me voy directamente a la web de la firma y encontramos piezas que, vale, sabemos que no son iguales, pero son muy (muy) parecidas para poder lucir este verano.

Pero antes de nada…, el corte de pelo de la foto, ¿no os recuerda al actual e imitadísimo corte bob con flequillo que lucen otras actrices, también guapísimas, como Inma Cuesta?

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Pero volvamos al look. Durante años renegamos de las cazadoras y vaqueros (salvo para los 501 de Levis) que llevaban ese azul denim por bandera. Y ahora ha vuelto. Si no tenéis por casa aún vuestra cazadora vaquera de los 15 años, tranquilas, Bershka pone a vuestra disposición esta otra por tan solo 20 euros. Y en más de 6 colores y con tallas desde la XXS a la L, perfectas para casi todas.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Por otro lado, el top que lleva Paz Vega en la foto polaroid nos recuerda a este otro top con puntilla, que tiene un precio de 13 euros; sin embargo, el color es diferente porque es negro, pero si lo cogéis en amarillo, no se puede decir que no da el pego.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Si preferís, también en Bershka podéis encontrar este otro top con pedrería, más femenino, del mismo color pero diferente en forma. Ahora solo os toca elegir.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios