La curiosa mezcla en el look de Lourdes Montes para el bautizo de su hijo
  1. Estilo
  2. Moda
TODOS LOS DETALLES

La curiosa mezcla en el look de Lourdes Montes para el bautizo de su hijo

Sabemos todos los detalles del look que Lourdes Montes ha elegido para celebrar una ocasión tan especial

Foto: Lourdes Montes con las joyas de Rocío Porres. (Cortesía)
Lourdes Montes con las joyas de Rocío Porres. (Cortesía)

La iglesia de Santa Ana de Triana fue el enclave elegido por Francisco Rivera y Lourdes Montes para celebrar el bautizo de su hijo, Curro Rivera Montes. Aunque la ausencia de Kiko Rivera aportó a la celebración cierto sabor agridulce, la presencia de invitados como Cayetano Rivera y Eva González hizo que el bautizo fuera celebrado por todo lo alto.

Para una ocasión tan especial, Lourdes Montes eligió un vestido de la diseñadora cartagenera Goretty Medina. El vestido Elizabeth es un modelo maxi de estampado floral con escote en V, manga tres cuartos de efecto acampanado y cintura efecto fajín que sigue la silueta de la tendencia priaire que arrasa entre las influencers.

La diseñadora combinó su vestido floral con sandalias de tacón en color nude con print de serpiente de la firma de calzado asequible Lodi, una de las preferidas por las actrices para asistir a los premios Goya.

Lourdes apostó por un recogido desenfadado e informal que dejaba ver sus maravillosos pendientes de Laura Vidal, que aportaban el toque urbanita a su look de aire campestre. La celebración posterior tuvo lugar en la Hacienda Saltillo-Lasso y el catering corrió a cargo de Catering Santa Teresa.

La finca sevillana fue la elegida también por la influencer Rocío Ossorno para contraer matrimonio hace escasas semanas. Aunque Eva González no ha publicado imágenes de su look, sabemos que la presentadora eligió también unas sandalias moradas de Lodi para asistir al bautizo. Tanto Curro como su hermana lucieron vestidos de Yvonne, una marca sevillana de moda infantil.

Francisco Rivera Cayetano Rivera Eva González Kiko Rivera
El redactor recomienda