Logo El Confidencial
UN UNIVERSO DE MODA Y BELLEZA A TU ALCANCE

Se acabó hacer la maleta: compra todos tus 'looks' de verano en el aeropuerto

¡Por fin! Las vacaciones se acercan y toca preparar el equipaje. ¿No sabes por dónde empezar? Lleva la maleta vacía y llénala de estilo en los aeropuertos de la red de Aena

Foto:

Párate a pensar en los pros y contras de irte de vacaciones. Lo sabemos, la lista de los pros es infinita y supera con creces a la de los contras: descanso, relax, tiempo libre, viajes… Es muy difícil dejar de sumar una buena razón tras otra. Al otro lado de la balanza, los contras, o mejor dicho, el gran inconveniente que siempre nos presenta un viaje de esta envergadura: la maleta. Nos cuesta hacer el equipaje tanto para una escapada de fin de semana como para unas vacaciones largas. Entre los básicos, los imprescindibles y los ‘por si acaso’, suceden dos fenómenos que año a año se repiten en bucle. Uno, que no sobra espacio para nada más, y dos, que siempre (y repetimos), siempre se nos olvida algo.

Vamos, que llega el primer día de vacaciones y después de horas componiendo un tetris dentro de tu maleta, te plantas en el aeropuerto con un equipaje superpesado y con una lista de cosas que debes comprar una vez que aterrices en tu destino. Por tu cabeza ronda esta pregunta: ¿de verdad que en pleno siglo XXI no existe una solución a este problema? Deseo concedido. No solo hemos dado con la fórmula mágica para despedirte del peso extra, también es la vía rápida y perfecta para acercarte de primera mano a las últimas tendencias en moda y disfrutar de un momento de bienestar, todo sin salir del aeropuerto.

Podrás hacerte con las últimas novedades de Michael Kors.
Podrás hacerte con las últimas novedades de Michael Kors.

Aunque 'a priori' te cueste creerlo, queremos que visualices cómo sería llegar al aeropuerto con la maleta completamente vacía y llenarla con todos los 'looks' que necesitas para este verano. Porque dentro de los aeropuertos de la red de Aena puedes disfrutar no solo de la experiencia de viajar, sino que también podrás hacerte con las prendas y complementos que triunfan esta temporada.

La exclusiva Victoria’s Secret también tiene un hueco en el aeropuerto.
La exclusiva Victoria’s Secret también tiene un hueco en el aeropuerto.

Entre la gran variedad de firmas nacionales e internacionales con tiendas en la red de aeropuertos de Aena están Carolina Herrera, Loewe, Michael Kors, Parfois, Victoria’s Secret, Intimissimi, Swarovski, Tous… Y muchas más, todas ellas dispuestas a ayudarte a componer tu maleta de verano y ponerte en bandeja las que seguro serán tus mejores compras de la temporada mientras llega la hora de despegar hacia tus vacaciones.

Firmas como Parfois están presentes.
Firmas como Parfois están presentes.

Y si a una experiencia de 'shopping fashionista' insuperable le sumas que en el mismo espacio, es decir, en el propio aeropuerto, tienes la posibilidad de regalarte un momento de belleza y bienestar, ¿qué más se puede pedir para un buen inicio de las vacaciones? En los aeropuertos de la red de Aena no solo podrás comprar cientos de productos de cosmética, belleza o perfumería en las tiendas World Duty Free, presentes en la gran mayoría de ellos, también podrás disfrutar de un tratamiento de belleza superexclusivo.

La perfumería y cosmética más exclusiva te esperan en las tiendas World Duty Free.
La perfumería y cosmética más exclusiva te esperan en las tiendas World Duty Free.

Por un lado, tendrás a los especialistas en cuidado personal dispuestos a asesorarte y atenderte, ofreciéndote las marcas más prestigiosas de cosmética y perfumería, adecuándose a tus gustos y necesidades personales, asegurándote así lucir un aspecto impecable en todo momento gracias a sus formatos ‘Travel Set’, adaptados incluso para llevarlos en tu maleta de mano.

Y por otro lado, en los aeropuertos Josep Tarradellas Barcelona-El Prat y Adolfo Suárez Madrid-Barajas, dentro de sus tiendas de belleza Aqua y Esenza by SHA respectivamente, sumarás un extra 'beauty' a tu maleta, ya que si lo deseas y quieres relajarte mientras esperas la salida de tu vuelo tienes la posibilidad de deleitar tus cinco sentidos con una amplia gama de servicios especializados en el bienestar y la salud, tratamientos faciales, cuidado de manos y pies, peluquería y muchos más. La mejor manera de estar perfecta antes de despegar y lucir radiante al aterrizar.

Descubre Esenza by SHA en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Descubre Esenza by SHA en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Además en Esenza by SHA en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas podrás comprar una gran variedad de suplementos nutricionales, tés, libros, remedios naturales, y relajarte con uno de sus tratamientos basados en la experiencia y el conocimiento de SHA Wellness Clinic, reconocido como el mejor 'spa' médico internacional. Todo sin salir de un exclusivo espacio que se convertirá en el punto de partida ideal de tus deseadas vacaciones.

¿A que ahora sí que tienes ganar de coger tu maleta (vacía) y plantarte dispuesta a todo en el aeropuerto? Solo te falta comprobar de primera mano todo lo que te contamos y vivir esta experiencia de moda, belleza y bienestar que te está esperando en cada uno de los aeropuertos de la red de Aena.

Moda

El redactor recomienda