Logo El Confidencial
BABY PINK, BABY BLUE

El vestido de sello español que Nieves Álvarez tiene en dos colores

La modelo y presentadora nos sorprende al lucir en dos ocasiones diferentes el mismo vestido de Juanjo Oliva... en dos colores distintos, eso sí

Foto: Nieves Álvarez, en el desfile de Juanjo Oliva. (Getty)
Nieves Álvarez, en el desfile de Juanjo Oliva. (Getty)

No es habitual ver a Nieves Álvarez repetir modelito. La modelo y presentadora se ha convertido en la mejor embajadora de la moda española gracias a ‘Flash Moda’ y a su incombustible estilista, Victor Blanco, que consigue siempre que Nieves sea la absoluta protagonista de cualquier festival, alfombra roja o front row gracias a sus impresionantes lookazos.

En resumidas cuentas, una de las cosas que definen a Nieves Álvarez es que su armario es inabarcable. En cada una de sus apariciones sorprende con un outfit más abrumador que el anterior, por lo que cuando hemos visto a la modelo repetir modelito, nos hemos extrañado. Eso sí: a la hora de repetir vestido, Nieves lo ha hecho al 50% y no hablamos de precios, sino que nos referimos al hecho de que la top model ha apostado por el mismo diseño, de acuerdo, pero en un color completamente diferente.

A comienzos de mes la vimos posar con un vestido asimétrico de largo midi azul de Juanjo Oliva, un diseño que le sentaba de miedo y que combinaba con tacones de Christian Louboutin, bolso de Zac Zac Posen y ese porte Nieves Álvarez que podría ser en sí mismo un accesorio. Ese era el look que elegía para asistir a la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid y ahora, días después, posa de la mano de Fran Marto con el mismo vestido en color rosa para salir en su programa ‘Flash Moda’.

Nieves Álvarez ha protagonizado el primer fashion film de Juanjo Oliva, ha abierto alguno de sus desfiles y ha apostado por la marca para asistir a algunos de los eventos más glamourosos de su agenda, por lo que su relación con la marca es muy especial al guardar también una intensa relación de amistad con su director creativo. La verdadera duda ahora sería saber en cuál de los dos colores elegirías tú el vestido de Juanjo Oliva que luce Nieves.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios