Logo El Confidencial
NUEVO ANGEL DE LA FIRMA

Rocío Crusset, imponente en su primera campaña para Victoria’s Secret

La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero anunció su fichaje como ángel de la firma el pasado junio. Ahora, acaban de publicarse las primeras fotos de campaña

Foto: Rocío Crusset en la campaña. (Redes)
Rocío Crusset en la campaña. (Redes)

A principios de verano, la propia Rocío Crusset anunciaba a través de Instagram una noticia con la que soñaba desde que comenzó su carrera como modelo: había fichado por Victoria’s Secret. Un paso más en la carrera de la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero del que por fin hemos visto resultados.

Utilizando este mismo canal, la sevillana ha compartido dos de las primeras fotos de campaña del contrato que desde el pasado junio la une a la firma de lencería más conocida del planeta.

Y es que, aunque estamos deseando verla subida a la pasarela más seguida del mundo entero, lo cierto es que este adelanto nos hace pensar que la carrera de la española será más que prolífica.

Rocío posa espectacular y presumiendo de silueta esculpida a base de sacrificio y trabajo duro con un top blanco de licra de tirantes y un tanga en V azul turquesa con corazones en la goma a modo de adorno.

Un look de lo más recatado (nada de lencería cubierta de encaje) con el que Crusset ha debutado en el estelar olimpo de las top models y que nos provoca a la vez más intriga: queremos verla ya como un auténtico ángel sobre la pasarela.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios