Los seis modelos de zapatos que necesitas en tu armario
  1. Estilo
  2. Moda
TUS PASOS SE RENUEVAN

Los seis modelos de zapatos que necesitas en tu armario

Aprovecha el aire acondicionado de las tiendas y encuentra los seis modelos de calzado que necesitas de cara a la nueva temporada

placeholder Foto: Jimmy Choo.
Jimmy Choo.

Aunque el calor sigue haciendo de las suyas, el verano y la jornada intensiva de los que están disfrutando los más afortunados estos días hacen de esta temporada la perfecta para aprovechar el aire acondicionado de las tiendas y poder así dar un giro a nuestros armarios de cara a la nueva temporada. Por eso, hemos seleccionado los seis tipos de zapatos que tienes que tener sí o sí en tu armario de cara a este otoño-invierno.

El acabado de serpiente

Zara.

Mientras que la temporada pasada el estampado de serpiente era el rey del calzado, cuando las temperaturas nos den un respiro dejarán a este print también descansar, pero la fuerza del dibujo de pitón es tal que los zapatos más irresistibles piden que su sello siga presente. Por eso el acabado de serpiente se impone, pues da a tus zapatos ese toque salvaje que el print animal traía consigo pero llenándolo ahora de elegancia y sutileza.

Chelsea Boots

placeholder Church´s.
Church´s.

Sabemos que ahora ponerte unos botines no es lo que más te apetece, pero ¿recuerdas lo bien que sientan con minivestidos? Los botines Chelsea regresan como cada otoño y esta temporada apostamos por modelos con toques rockeros como los que aportan las tachuelas y las aplicaciones.

Botas mosqueteras

placeholder Yeezy.
Yeezy.

Quedan genial sobre tus leggings y vaqueros, pero tal y como Yeezy nos ha enseñado, también con maxisudaderas lucidas a modo de vestido. Los modelos stretch sientan de miedo con las sudaderas y prendas oversize, pues el juego de volúmenes hará que tus piernas parezcan muy estilizadas.

El abrazo cowboy

placeholder Jeffrey Campbell.
Jeffrey Campbell.

Los botines cowboy ya pegaron con fuerza esta primavera y prometen regresar este otoño. Puedes elegir entre botines far west con detalles sutiles como pequeños parches de efecto print animal o atreverte con los modelos más llamativos que sientan de miedo con minivestidos.

Botín stiletto

placeholder Calvin Klein 205W39NYC.
Calvin Klein 205W39NYC.

Sabemos que lo maravilloso de llevar botines es que estos cuentan en muchas ocasiones con tacones anchos mucho más cómodos que los de nuestros amados y temidos zapatos de tacón, pero esta temporada se llevan los botines de altura vertiginosa que emulan a los stilettos.

El poder de los mules

placeholder Cult Gaia.
Cult Gaia.

Los mules siguen entre nosotras y sientan de miedo con vaqueros logrando que estos se cuelen en la oficina. Elige modelos con tacones midi y presume de estilazo con el calzado todoterreno de la temporada.

Inditex Tendencias
El redactor recomienda