Las deportivas que rinden homenaje al mítico vestido de JLo de Versace
  1. Estilo
  2. Moda
CONCEPTS & VERSACE

Las deportivas que rinden homenaje al mítico vestido de JLo de Versace

Si pensabas que era imposible que el vestido de Versace con el que Jennifer Lopez enamoró al mundo en los premios Grammy del año 2000 se convirtiera en unas deportivas, prepárate para alucinar

Foto: Las deportivas que rinden homenaje al mítico vestido de JLo de Versace
Las deportivas que rinden homenaje al mítico vestido de JLo de Versace

Seguro que recuerdas el icónico vestido de Versace que Jennifer Lopez lució en la alfombra roja de los Grammy en el año 2000, ese diseño que desde entonces ha sido recordado en más de una ocasión por la firma italiana por haber sido el que hizo valer los escotes vertiginosos en la red carpet y por haber sido a su vez el momento clave para que Jennifer Lopez impusiera las curvas sobre la alfombra roja, algo que hoy nos parece más que habitual pero que entonces no era lo establecido.

Jennifer Lopez. (Getty)
Jennifer Lopez. (Getty)

Este vestido es tan importante para el mundo de la moda como para Versace, que vuelve a rendirle homenaje ahora al lanzar una colaboración junto a la marca Concepts con la que recordar este diseño a cada pisada. Lo decimos porque la colaboración consiste en unas deportivas verdes que emulan el estampado del icónico diseño que hizo que Google creara Google Images ante el desmesurado número de búsquedas que provocó.

Concepts & Versace.
Concepts & Versace.

El estampado del modelo de Versace ha llevado a Concepts a dar un giro a las deportivas Chain Reaction de la firma italiana, que se han convertido en un superventas de la casa y en su forma de adentrarse con éxito en el mundo de las zapatillas de deporte de lujo. La marca de Boston Concepts les aporta ahora el toque selvático procedente del vestido de JLo que incluye detalles fluorescentes que conviven con la lengüeta en nude. Estas deportivas cuestan 1.100 € y están disponibles para hombre y para mujer.

Hemos visto las deportivas Chain Reaction en Bella Hadid, Teyana Taylor y J Balvin y son unas de las deportivas más exitosas del momento tras el boom de las omnipresentes Triple S de Balenciaga, y ahora vuelven a alcanzar los titulares gracias a una insospechada colaboración dispuesta a ser todo un éxito.

Premios Grammy Versace Jennifer López
El redactor recomienda