Logo El Confidencial
PARA SU PRIMERA FOTO CON LA INFANTA

Descubrimos el tesoro de Mar Torres (Froilán): un bolso de más de 1.500 euros

La novia de Froilán paseó hace unos días por Madrid con un bolso que encabeza nuestras listas de objetos de deseo: un modelo de YSL no apto para todos los bolsillos

Foto: Mar Torres y Froilán en una imagen de archivo. (Vanitatis)
Mar Torres y Froilán en una imagen de archivo. (Vanitatis)

Parece que la relación de Froilán y Mar Torres se consolida cada día más. Tras el descanso al que se sometieron hace más de un año, la pareja ha vuelto más fuerte que nunca y hace unos días les vimos de paseo por Madrid tras celebrar en familia el cumpleaños del nieto mayor de los Reyes eméritos.

[LEER MÁS: El encuentro suegra-nuera de Mar Torres y la Infanta en el cumpleaños de Froilán]

Una cita en la que, por supuesto, también estuvo presente la infanta Elena y para la que la rica heredera de ElPozo puso toda la carne en el asador, estilísticamente hablando.

Bolso de YSL. (Cortesía)
Bolso de YSL. (Cortesía)

Copia el look

Para la ocasión, Mar se decantó por un look black&white lleno de básicos para no desentonar en la que ha sido la primera foto de ella con su suegra.

Camisa blanca oversize, vaqueros rectos de color negro y sandalias de taconazo del mismo color conformaron un look perfecto en el que el bolso ponía la nota glamurosa: un espectacular diseño de Saint Laurent de cuero acolchado haciendo rayas, con cadena en color plata y logo de la firma a juego que no pasó indiferente ante nuestro análisis.

Bolso de Mar Torres. (Cortesía)
Bolso de Mar Torres. (Cortesía)

Se trata del modelo Loulou Small de la firma, a la venta en su web por 1.484,27 euros. Un bolso no al alcance de todos los bolsillos con el que la novia de Froilán podría comenzar su carrera como icono de estilo patrio.

[LEER MÁS: El precio y la marca del bolso que Victoria Federica no se quita]

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios