Logo El Confidencial
DE INÉS MARTÍN ALCALDE

El vestido viral de Nuria Roca en la boda de Pilar Rubio vuelve a estar disponible

Su look salió en todas las revistas y blogs especializados en bodas e invitadas 'perfectas' y fue buscado hasta la saciedad por mujeres que querían arrasar como hizo ella en la boda

Foto: Nuria Roca y Juan del Val. (Getty)
Nuria Roca y Juan del Val. (Getty)

Nuria Roca fue con diferencia la invitada mejor vestida de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos el pasado 15 de junio. Un enlace que se celebró bajo el potente sol sevillano y que nos dejó looks para el recuerdo como el de la colaboradora de ‘El hormiguero’.

[LEER MÁS. Su look en la boda fue increíble, pero hay más: analizamos el estilo de Nuria Roca]

No era fácil enfrentarse con dignidad, elegancia y sobriedad a una cita como la que supuso esta boda (con futbolistas, wags y personajes del cuché de todo tipo y condición). No obstante, como desgranamos con detalle en estas páginas, el look de Nuria Roca fue sencillamente espectacular.

La presentadora Nuria Roca y Juan del Val, en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. (EFE)
La presentadora Nuria Roca y Juan del Val, en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. (EFE)

Las claves del look

Un conjunto de falda y blusa (aunque parecía un vestido) con manga abullonada en color morado de Inés Martín Alcalde que combinó con complementos y accesorios en fucsia y amarillo y que se agotó a las pocas horas de que se lo pusiera a pesar del precio, no del todo asequible para todos los bolsillos. El look completo superaba los 400 euros.

Su look salió en todas las revistas y blogs especializados en bodas e invitadas 'perfectas' y fue buscado hasta la saciedad por mujeres que querían arrasar como hizo ella en la boda.

Vuelve por fin

Así pues, tras recibir decenas y decenas de solicitudes para que lo repusiera en su tienda online, finalmente, tras más de un mes de espera (y aunque coincidiendo con las rebajas), ha vuelto a producirlo y a sacarlo a la venta hace unos días. Y de hecho, la propia diseñadora lo ha anunciado con bombo y platillo a través de sus redes sociales. Por fin ha terminado la larga espera.

¿Volverá a agotarse en pocas horas?

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios