La maleta de Paula Echevarría en Italia: tres vestidazos, un bolso de 15.000 euros…
  1. Estilo
  2. Moda
Verano dolce vita

La maleta de Paula Echevarría en Italia: tres vestidazos, un bolso de 15.000 euros…

La actriz ha hecho la maleta de nuevo y ha puesto rumbo esta semana a Italia en una escapada romántica junto a su novio, Miguel Torres, al más puro estilo Sophia Loren

Foto: Paula Echevarría sigue siendo un icono de estilo. (Cortesía Pantene)
Paula Echevarría sigue siendo un icono de estilo. (Cortesía Pantene)

Paula Echevarría ha hecho la maleta de nuevo y ha puesto rumbo esta semana a Italia en una escapada romántica junto a su novio, Miguel Torres, al más puro estilo Sophia Loren. Con moño a la italiana y unos lookazos que copiaremos, la actriz ha disfrutado de la Costa Amalfitana como solo ella sabe: por todo lo alto y móvil en mano (que no hay que descuidar Instagram).

De hecho, gracias a su ‘adicción’ a las redes sociales, hemos podido encontrar la mayor parte de las prendas que han compuesto los modelitos de Paula en esta segunda fase de sus vacaciones.

Look ‘cruel intentions’

La primera parada del viaje fue la inevitable visita a las ruinas de Pompeya. Un paseo impresionante por los restos de la ciudad devastada por el volcán, donde todavía se observan grandes vestigios de la vida y rutinas de sus habitantes.

Templos, termas, teatros y residencias por los que Paula paseó con un diseño de la firma alicantina Capriche (la favorita de Pedroche) de estilo boho, color frambuesa y hombros al aire, ahora agotado en su web. Está disponible en color negro (modelo Cruel Intentions) por 142,50 euros.

Look limoncello

La segunda foto compartida por la influencer fue tomada en un impresionante restaurante con vistas en la costa. Para la ocasión, Paula se decantó por un vestido miniestampado con rayas, flores tropicales y limones, las tres tendencias de baño del verano, con escote Bardot y aire playero que combinó con complementos con conchas, gafas de sol de carey y, de nuevo, su moño pulido. Un look limoncello del que no hemos sido capaces de identificar la procedencia.

Look Caruso

La tercera que ha publicado nos suena a ‘dejà vu’. Se trata de una foto en la que posa junto a Miguel Torres (su fotógrafo oficial de las vacaciones) en un impresionante mirador de Sorrento. Una instantánea que nos recuerda a las que durante años ha publicado de sus vacaciones en San Vicente de la Barquera. "Davanti al Golfo di Surriento, un uomo abbraccia una ragazza", cantaba Lucio Dalla en 'Caruso'. Pues eso, delante del Golfo de Sorrento, un hombre abraza a una chica. La historia de su vida.

Para esta velada, se decantó por un look muy colorido en el que el vestido de Dolores Promesas casi consigue eclipsar al complemento estrella. El diseño, blanco de estampado floral en tonos naranjas y azules con tirantes con volantes no está disponible en la web de la marca, pero sí en un estampado similar, por 175 euros (antes 350 euros).

No obstante, el protagonista fue el bolso: el mítico modelo Kelly de Hermès en su formato mini, a la venta en algunas webs especializadas por un precio que ronda los 15.000 euros. Posiblemente el artículo más caro de su armario. ¿Será un regalo de su nuevo amor?

Paula Echevarría Instagram Dolores Promesas