Logo El Confidencial
LA UNIÓN DE DOS GENIOS

Will Smith toma la moda con Moncler

El actor se estrena en la moda de la mano de una de las marcas más cosmopolitas del momento, Moncler

Foto: Moncler es una de las firmas del momento. (Cortesía)
Moncler es una de las firmas del momento. (Cortesía)

Moncler continúa su imparable carrera lanzando una campaña destinada a capturar el interés de los entendidos en moda y de aquellos a los que las tendencias no les interesan en absoluto. ¿Que cuál es la fórmula para lograr semejante hazaña? Apostar por un personaje icónico que trascienda el mundo de la moda y llevarlo al universo cinematográfico de la mano de una película que interese a todos los públicos. Sabemos que no es sencillo conseguir esta misión, pero Moncler lo ha logrado gracias a sus excepcionales poderes que hacen que la firma sea tan mágica como un genio.

Moncler celebra esa locura que precisamente se le suele atribuir a los genios, así como sus batallas interiores, su espíritu atrevido, su ansia exploradora y su dedicación sin límites, con una campaña fotografiada por el inigualable Tim Walker y protagonizada por Will Smith. El actor, productor y músico aporta a la campaña su enorme imaginación y dedicación al universo creativo funcionando de esta forma como el genio perfecto para dar forma al icónico personaje de la película de ‘Aladdín’ y para interpretar a ese individuo mágico y creativo que la campaña de Moncler necesita.

Esta es la primera experiencia del reconocido actor en la moda, que ha sido elegido por la firma a causa de su papel en la película de Disney al compartir esa locura presente también en el ADN de Moncler gracias a la cual ha continuado creando e innovando a lo largo de su historia. Moncler hizo de sus sacos de dormir y de su ropa de esquí las prendas que cambiaron su rumbo en 1952, fecha desde la que ha ido evolucionando para volverse más metropolitana.

La locura, esa que se vincula con la de los genios, ha sido la fuerza que ha llevado a la firma a pasar del mundo funcional hasta el del lujo, pasando de la montaña a la ciudad y de lo local a lo global creando nuevas siluetas. La campaña 'Genius is Born Crazy' ahonda en las tensiones y complejidades de la mente de un genio. Como marca, Moncler se caracteriza por la evolución constante y por el interés por sobrepasar los límites de lo ordinario.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios