Logo El Confidencial
BEAUTY & FASHION

Las firmas de belleza preferidas de las millennials se atreven con la moda

Glossier y Kylie Skin se lanzan al mundo de la moda con colecciones de edición limitada con las que promocionar sus marcas y con las que las millennials presumen de tribus 'beauty'

Foto: Una imagen de la campaña de Glossiwear. (Cortesía)
Una imagen de la campaña de Glossiwear. (Cortesía)

Si te gusta el mundo de la belleza, has tenido que oír hablar acerca de Glossier. Si te gusta Instagram, has tenido que ver los productos de la marca deambular por tu feed. Si eres millennial, probablemente estés marcando ahora mismo la opción 'las dos anteriores', porque conocerás la marca y la habrás visto en tus redes sociales. Glossier es una firma que ha cautivado a las más jóvenes, que también forma parte ya del tocador de Michelle Obama y que vende productos de gran calidad a precios asequibles. Emily Weiss, su creadora, fue asistente de estilismo y bloguera antes de convertirse en una gurú de la belleza.

En ‘Into de Gloss’ contaba a sus lectoras sus productos de belleza preferidos y entrevistaba a personajes conocidos acerca de sus tips de belleza, los cuales aplicó en 2014 en su propia firma, Glossier. El packaging de la marca era (y es) minimalista y en tonalidades pastel, algo que ahora es habitual en las firmas de belleza pero que entonces era algo realmente innovador, una elección estética que parecía pensada para formar parte de los posts de Instagram y de Pinterest. Kylie Jenner y Kim Kardashian han aplicado ahora la misma fórmula a sus productos de belleza, pero Glossier fue la primera.

Esa misma estética es la que la firma aplica ahora a su colección de ropa de edición limitada, Glossiwear, en la que el rosa y el lettering de la marca serán las protagonistas. No es de extrañar que la marca se haya embarcado en esta aventura, pues las seguidoras de la firma han pedido en muchas ocasiones tener los monos rosas que las empleadas de Glossier lucen en sus tiendas, por lo que quizás estos formen parte de esta esperada colección cuyo primer drop ya se ha agotado.

Otra de las firmas beauty preferidas de las millennials es Kylie Skin, la línea cosmética de Kylie Jenner que, pese a ser una recién nacida, es ya un auténtico éxito.

Sus envases rosas y blancos y la simplicidad de los mismos responden a la misma estética que los de Glossier y sus asequibles precios han hecho que las amantes de la belleza hayan caído rendidas ante el imperio beauty de Jenner.

Ahora Kylie Jenner ha lanzado una colección de edición limitada de Kylie Skin para la firma Talentless, la marca de Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian. Compuesta por ropa cómoda y funcional, la marca es carne de Instagram en especial gracias a esta colaboración con la firma de Kylie, que demuestra que la moda presume ahora no solo de logos, sino de ser un auténtico cartel publicitario de las marcas de belleza que triunfan entre las millennials.

Si antes gustaba presumir de mascarillas imposibles en redes, ahora lo que se lleva es posar en ellas con diseños que gritan a los cuatro vientos cuáles son tus marcas de belleza preferidas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios