Irina Shayk confiesa cuál es la lencería que más le gusta
  1. Estilo
  2. Moda
SELFIE & SEXY

Irina Shayk confiesa cuál es la lencería que más le gusta

Si hay un don que la modelo tiene, ese es arder las redes sociales con sus sensuales posados en ropa interior. En este último, además, nos enseña su color fetiche de la temporada

placeholder Foto: Irina Shayk en una imagen de sus redes sociales. (Instagram)
Irina Shayk en una imagen de sus redes sociales. (Instagram)

Lo ha vuelto a hacer. Irina Shayk ha publicado una nueva imagen en Instagram presumiendo de cuerpazo ataviada con un conjunto lencero y las redes sociales están que arden. La fotografía, con una Irina frente al espejo a modo de selfie, no lleva en su perfil ni 24 horas y ya acumula casi 600.000 ‘me gusta’ y un listado infinito e interminable de comentarios alabando la escultural figura de la modelo. Hasta ahí la noticia podría ser que una Irina reincidente vuelve a posar en ropa interior y se desata la locura en el universo digital, pero hoy hay un extra de estilo que nos revela cuál es el color preferido de Irina Shayk para lucir este verano, al menos en cuanto a lencería.

La fusión de la modelo rusa con la marca especializada en lencería Intimissimi viene de largo y trae sus frutos a ambas partes año tras año desde que Irina fichó como su imagen estelar. Así que, como puedes imaginar, Irina Shayk se ha vuelto a decantar por un conjunto lencero de esta firma italiana para demostrarnos una vez más dos cosas: una, que su cuerpazo sigue siendo indiscutible, y dos, que cuando se trata de posar en ropa interior, no hay quien pueda hacerle sombra.

La modelo rusa ha optado por dos piezas básicas que temporada tras temporada están presentes en las colecciones de Intimissimi. Como sujetador, el modelo triangular de encaje denominado Tiziana (13,95 €, ahora rebajado) con un ligero relleno y sin aros. Y como braga, otro esencial de la firma, de encaje, talle bajo y con transparencia (5 €, también con descuento). Es más, no es la primera vez que Irina nos regala un posado vía Instagram con este combo lencero, pero jamás en una tonalidad como la de hoy.

placeholder Este es el conjunto de lencería que luce Irina. (Cortesía)
Este es el conjunto de lencería que luce Irina. (Cortesía)

Ella lo tiene claro, su color preferido del verano es este: el categorizado como ‘blue reef’ en la shop online de la marca, o lo que viene siendo, azul arrecife para el resto de los mortales. Es un azul intenso, brillante, como el mar, que destila elegancia y sensualidad a partes iguales, y que estés o no morena, posee la capacidad innata de favorecer a cualquier tipo de piel.

placeholder Un zoom del posado de Irina. (Instagram)
Un zoom del posado de Irina. (Instagram)

Y salta a la vista que a Irina Shayk le sienta de maravilla. “My fave new summer color is here”, lo que quiere decir: “Mi nuevo color favorito del verano está aquí”, con un emoticono de una mariposa en el mismo tono. Este es el mensaje que acompaña la fotografía que la top model ha subido a su perfil de las redes sociales y donde podemos verla haciéndose un sexy selfie con su smartphone en la mano frente al espejo. ¿Quieres copiarle el conjunto? Entra en la web de Intimissimi y hazte con él, aquí lo tienes.

Irina Shayk Instagram Sujetador Looks de famosas Moda verano