Logo El Confidencial
Esto debe ser amor

El pantalón de Pull and Bear que combina con todo, ideal para una noche de verano

La famosa canción de Modestia Aparte resuena en las cabezas de todos los que ven esta prenda

Foto: Ve a por una percha para este pantalón de Pull&Bear. (Cortesía)
Ve a por una percha para este pantalón de Pull&Bear. (Cortesía)

Las noches de vacaciones se llenan de verbenas, chiringuitos y terrazas hasta el amanecer. Tras caer el sol toca cambiar el estilismo, abandonando los bikinis y bañadores. Una ocasión ideal para estrenar algunas de las prendas de nueva colección que nos traen las tiendas.

Un repaso a las últimas tendencias que podemos estrenar ya mismo nos ha llevado hasta Pull and Bear. La firma nos ha dado una gratísima sorpresa con sus propuestas, especialmente con una joya que tienen guardada en la sección de pantalones. Se trata de una prenda de esta nueva temporada que está a la venta por menos de 20 euros.

Por ahora, está disponible en un rango de tallas entre la XS y la XL. (Cortesía)
Por ahora, está disponible en un rango de tallas entre la XS y la XL. (Cortesía)

¡Sí, sí, como lo oyes lees! Un pantalón de corte fluido, con detalles drapeados y vuelta en el bajo. Un auténtico tesoro para lucir en las noches estivales. Aunque está disponible en varios colores, sin duda este rosa con subtono tierra es el más favorecedor.

Si estás morena, será ideal para potenciar tu bronceado, mientras que si estás más pálida, estas tonalidades te darán ese toque de luz extra. Sin olvidar la piel negra o mulata, para las que este color es un básico. Y si no, que se lo digan a Jennifer Lopez, que lo ha lucido en multitud de ocasiones.

Si los colores pastel no son para ti, este tono de rosa te encantará. (Cortesía)
Si los colores pastel no son para ti, este tono de rosa te encantará. (Cortesía)

Su corte también es imprescindible para las chicas con pecho o espalda ancha. Al caer de una manera fluida equilibra el tronco con la parte de abajo del cuerpo, logrando una armonía perfecta.

Por si todas estas razones no fueran suficientes para comprarlo hoy mismo, su corte con goma hará que se adapte perfectamente a ti. Si prefieres, puedes colocarlo en el ombligo, a la cadera, por encima de la cintura... ¡Tú decides! Una multitud de posibilidades que también se notan en sus combinaciones, podríamos decir que infinitas.

Las tres camisetas de rebajas, aún en la web de la tienda, solo valen 1,99 euros. (Cortesía).
Las tres camisetas de rebajas, aún en la web de la tienda, solo valen 1,99 euros. (Cortesía).

Desde camisetas de estampado animal, para las más atrevidas en cuestión de moda, a un top básico negro o una camiseta de rayas de aire deportivo.Todas estas propuestas pertenecen a las rebajas de Pull and Bear y cuestan menos de 2 euros. Sin palabras. Despídete un tiempo de los vaqueros y pantalones negros, el rosa ha llegado para quedarse.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios