Es noticia
Menú
Nos hemos enamorado de este vestido de Massimo Dutti, para todo y todas
  1. Estilo
  2. Moda
El comodín perfecto

Nos hemos enamorado de este vestido de Massimo Dutti, para todo y todas

Un diseño que, además de versátil, es ideal como pocos y que alarga el verano hasta más allá del otoño

Foto: El vestido de Massimo Dutti que reinará en tu armario durante los próximos meses. (Cortesía)
El vestido de Massimo Dutti que reinará en tu armario durante los próximos meses. (Cortesía)

El verano está en su pleno apogeo. Los planes de playa y montaña inundan nuestros muros de Instagram, viendo cómo se disfrutan estas vacaciones estivales. Un no parar, en el que es difícil sacar tiempo para fichar las nuevas propuestas que encontramos en tiendas.

Por eso, no te preocupes, aquí tienes un equipo listo para contarte lo mejor de lo mejor que está llegando a las tiendas. Un rastreo fashion en el que hemos quedado enamoradas de este vestido de Massimo Dutti, que está a la venta por 59,99 euros. No tiene precio de rebajas, pero que merece la pena totalmente como básico de cualquier temporada.

placeholder El vestido de Massimo Dutti para triunfar en la playa o en la oficina. (Cortesía)
El vestido de Massimo Dutti para triunfar en la playa o en la oficina. (Cortesía)

Se trata de un vestido de punto liso en color crudo. Un diseño que por su sencillez podrías pasar por alto, pero que guarda un sinfín de oportunidades. Su corte evasé con cuello de pico es uno de los más favorecedores para los cuerpos más curvilíneos. Además, también estiliza la zona abdominal, gracias a la cintura marcada y la línea de botones en su falda logrará que aquellas con más caderas también se beneficien de ese trampantojo.

Un vestido que conquista por delante y por detrás (tris-trás).Su delicado escote en la espalda es muy evocador e insinuante. Lo que lo convierte en ideal para aquellas mujeres que por ejemplo huyan de las grandes aberturas al querer llevar sujetador. Además, por si no tuviéramos ya suficientes razones para amarlo, resulta que es una opción de las que se pueden denominar todoterreno.

placeholder El corte evasé y el largo midi hacen de este diseño una opción perfecta para todo tipo de tallas. (Cortesía)
El corte evasé y el largo midi hacen de este diseño una opción perfecta para todo tipo de tallas. (Cortesía)

Massimo Dutti se ha coronado con este diseño, que en verano quedará de maravilla con unas alpargatas o sandalias de yute, como algunas de las que tiene de rebajas nuestro amigo Massimo, y unos pendientes de aire bohemio. Un básico en la maleta estival que encantaría a algunas de nuestras famosas, como Paula Echevarría o Nuria Roca.

placeholder Dale un giro a este vestido con complementos otoñales. (Cortesía)
Dale un giro a este vestido con complementos otoñales. (Cortesía)

Además, por tu bien, vamos a adelantarnos unas semanas a la 'vuelta al cole'. Comenzando a pensar en la temporada de otoño. Este diseño de la firma de Inditex quedará de maravilla con unas botas de ante, como las que aún están de rebajas también en Massimo Dutti por menos de 70 euros. Un chollo pensando que antes estaban a la venta por 159 euros. Si buscas completar tu look otoñal, te proponemos unos pendientes dorados con acabado de martelé, que no superan los 20 euros. Así, cuando las prendas estrellas de las tiendas estén agotadas, tú serás una de las afortunadas con su armario listo para estrenar.

El verano está en su pleno apogeo. Los planes de playa y montaña inundan nuestros muros de Instagram, viendo cómo se disfrutan estas vacaciones estivales. Un no parar, en el que es difícil sacar tiempo para fichar las nuevas propuestas que encontramos en tiendas.

El redactor recomienda