VANITATIS STUDIO

Recupera el espíritu
del baño de los 90

Si hacemos memoria histórica y hablamos de bañadores en los años noventa, nos viene a la memoria el traje de baño de Pamela Anderson. Esa pieza roja de tirantes que cubría aquel voluptuoso cuerpo redefiniendo la figura de la vigilante de la playa. Este verano estamos de enhorabuena y han vuelto para pegarse a nuestras curvas (y con un poco de suerte ponerlas en su sitio). Sin superposiciones, ni volantes, ni aberturas, ni historias, estos trajes de baño son para las que no queremos complicaciones. Una garantía para las que nos movemos, practicamos deportes acuáticos o simplemente queremos una pieza que estilice y aporte ‘modernidad’.

Estilismo: Carla Aguilar
Asistente de estilismo: Almudena Carnicero
Fotografía: Olga Moreno
Asistente de fotografía: Helena Sánchez y Xtriman
Maquillaje y peluquería: Cynthia de León (Cool) para Vichy y Redken
Localización: Desert City
Producción: Pilar Grosso
Modelo: Eva Blanco (@unomodels)




Con aire retro

Bañadores 90´s Si quieres un print pero discreto, ríndete a este traje de baño azul claro estampado con nadadoras retro y ribete blanco, de ERES.

 



Monocolor

Bañadores 90´s Traje de baño rojo de canalé con escote halter especialmente favorecedor para remarcar los hombros, de BERSHKA. La modelo lo lleva con un divertido sombrero estampado de BIMBA & LOLA, perfecto para las horas de sol más intensas.

 



Con un giro

Bañadores 90´sSi te aburre el liso clásico y quieres un twist, te encaja a la perfección este traje de baño multicolor a rayas con escote alto, de HAVAIANAS. No te olvides tus zapatillas All Star, de CONVERSE. Este verano le darán un plus al aire noventero de tu traje de baño.

 



Clásico moderno

Bañadores 90´s

Hay una teoría que refuerzan muchas marcas esta temporada y es que cuanto más pequeña la braguita, mejor. Se refuerzan los cortes típicamente brasileños. El de este traje de baño rojo con ribete azul marino, de ÉNFASIS PARA EL CORTE INGLÉS. Es un punto medio entre los dos extremos.



Yellow power

Bañadores 90´s

No olvides lanzarte a por uno de los colores que más han triunfado este verano con un traje de baño amarillo con aberturas en el escote y arandela en el centro, de ZARA.