VANITATIS STUDIO
Recupera el espíritu
del baño de los 90
Si hacemos memoria histórica y hablamos de bañadores en los años noventa, nos viene a la memoria el traje de baño de Pamela Anderson. Esa pieza roja de tirantes que cubría aquel voluptuoso cuerpo redefiniendo la figura de la vigilante de la playa. Este verano estamos de enhorabuena y han vuelto para pegarse a nuestras curvas (y con un poco de suerte ponerlas en su sitio). Sin superposiciones, ni volantes, ni aberturas, ni historias, estos trajes de baño son para las que no queremos complicaciones. Una garantía para las que nos movemos, practicamos deportes acuáticos o simplemente queremos una pieza que estilice y aporte ‘modernidad’.
Estilismo: Carla Aguilar
Asistente de estilismo: Almudena Carnicero
Fotografía: Olga Moreno
Asistente de fotografía: Helena Sánchez y Xtriman
Maquillaje y peluquería: Cynthia de León (Cool) para Vichy y Redken
Localización: Desert City
Producción: Pilar Grosso
Modelo: Eva Blanco (@unomodels)
Con aire retro

Monocolor

Con un giro

Clásico moderno

Hay una teoría que refuerzan muchas marcas esta temporada y es que cuanto más pequeña la braguita, mejor. Se refuerzan los cortes típicamente brasileños. El de este traje de baño rojo con ribete azul marino, de ÉNFASIS PARA EL CORTE INGLÉS. Es un punto medio entre los dos extremos.
Yellow power

No olvides lanzarte a por uno de los colores que más han triunfado este verano con un traje de baño amarillo con aberturas en el escote y arandela en el centro, de ZARA.