Logo El Confidencial
Confía en nosotros

Esta blusa de Zara combina elegantemente con absolutamente todo lo que quieras

Y cuando decimos absolutamente con todo, es que no hay pantalón, falda, peto o mono al que le vaya mal esta camisa

Foto: La blusa que, siendo original, se convertirá en tu basic de Zara. (Cortesía)
La blusa que, siendo original, se convertirá en tu basic de Zara. (Cortesía)

Os avisamos con tiempo porque esta camisa acaba de aterrizar en Zara, pero también os advertimos que no va a tardar mucho en volar, y es que es una de las blusas más sencillas y a la vez originales y elegantes de las novedades del gigante de Inditex.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Esta camisa semitransparente de cuello subido con lazo es perfecta para una boda, un bautizo, una reunión de trabajo y hasta para una cita (si no eres de las que se mancha siempre) con el hombre de tus sueños (de esta semana o con el que llevas ya viviendo tres años, sea cual sea tu caso).

El caso es que su holgura la hace perfecta para cualquier cuerpo y sus mangas abullonadas por debajo del codo son perfectas para mujeres con los brazos un poco más gruesos o musculados porque deja que se intuyan de una manera muy sensual.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Además, la sensualidad de esta prenda se adapta según tus preferencias. ¿Quieres dejar a todo el mundo con la boca abierta? Pues combina esta blusa sin sujetador, como la modelo, y con una falda lápiz o incluso con una mini ajustada. Si, por el contrario, vuestro estilo es más casual, podéis poneros esta camisa con un sencillo sujetador blanco y unos vaqueros ‘relaxed fit’ o tipo mum, perfecto con unas zapatillas de deporte blancas.

Para un look de oficina, la combinación estrella sería como lo hacen los estilistas de Zara, con un pantalón ‘tailored suit’ pero de tiro alto, en el color que demuestra elegancia (y versatilidad) por excelencia: el negro.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Con un peto vaquero y unas sandalias de cuña obtienes el look casual perfecto para un plan diurno estas vacaciones y lo mejor de todo es que al ser de un estilo tan basic, pese a la originalidad de la prenda, te permitirá usar esta blusa en verano, pero también en las próximas temporadas, cuando baje el calor y comencemos a necesitar prendas de abrigo.

Oysho. (Cortesía)
Oysho. (Cortesía)

Por otro lado, no os cortéis, un sujetador bralette no muy exagerado, de tiras en la espalda, en color negro o incluso un bandeau como este de Oysho es la clave perfecta de unión con, por ejemplo, unos vaqueros pitillo negros.

Como ves, esta camisa que además solo cuesta 30 euros es la pieza clave perfecta para un armario completo pero versátil. Tiene el punto justo de originalidad, pero sobre todo es una camisa elegante y que se adapta perfectamente al look que elijas según el evento al que debas acudir. Simplemente perfecta.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios