Logo El Confidencial
COPIA EL LOOK

La marca española que te ayuda a vestir como Carlota Casiraghi (por mucho menos)

Si el look de Carlota Casiraghi nos pareció flamenco, hemos encontrado dos similares en una marca española con los que ella habría parecido más cordobesa que monegasca

Foto: Carlota Casiraghi. (Gtres)
Carlota Casiraghi. (Gtres)

Carlota Casiraghi fue una de las protagonistas durante la boda de su primo Louis Ducruet y Marie Chevallier el pasado sábado en Mónaco. Una cita que congregó a toda la familia Grimaldi (menos a Charlène, para variar) y que de nuevo nos volvió a regalar looks para el recuerdo -muchos de ellos reciclados, para qué nos vamos a engañar-.

El de Carlota no, faltaría más. Y es que el idilio de la hija de la princesa Carolina con Saint Laurent se consolida cada día más y para esta ocasión (como en su boda) volvió a confiar en las expertas manos y consejos de Anthony Vaccarello. Una delicia.

[LEER MÁS. Boda de Louis Ducruet y Marie Chevallier: los 9 detalles más comentados]

Un look de casi 3.000 euros

Para la ocasión, se decantó por un vestido negro mini de lunares blancos, manga larga y lazada en el cuello de lo más favorecedor para su cada día más delgada silueta. Un vestido que pertenece a la última colección de la firma a la venta en su web por 1.890 euros.

Lo combinó con unos salones blancos también de YSL (995 euros) de absoluta tendencia y un recogido pulido con raya al lado con el que estaba espectacular sin robarle el protagonismo a los novios. Perfecta por el astronómico presupuesto de 2.885 euros.

Vestido y zapatos de YSL. (Cortesía)
Vestido y zapatos de YSL. (Cortesía)

Pues sí. De haber sido la boda en España, posiblemente le habría faltado un toque de color. ¿Una boda de mañana de negro? Definitivamente, no. Pero ¿qué pasa si os confesamos que tenemos en mente una marca patria capaz de españolizar (aún más) el look de Carlota? Y si además os decimos que es mucho más económica, ¿a que queréis conocerla?

Carlota de Mónaco con el modelito en cuestión. (Palacio de Mónaco)
Carlota de Mónaco con el modelito en cuestión. (Palacio de Mónaco)


Copia el look

Pues bien, se trata de Barey, la marca de ropa de invitada que hace poco más de un año crearon la gallega Lucía Bárcena y la cordobesa Mar Reyes y que ha conseguido viralizar en redes varias de sus prendas. No nos extraña: con ellas puedes vestir como Carlota Casiraghi por menos de 200 euros. ¿Dónde firmamos?

En su última colección (como si tuvieran una bola de cristal) sacaron a la venta dos looks de lunares llenos de color, de falda mini y manga larga perfectos para versionar el outfit de la última boda real y arrasar en tu próximo compromiso nupcial.

Looks de Barey y Zara. (Cortesía)
Looks de Barey y Zara. (Cortesía)

Se trata de los conjuntos Adriana (en tonos azules) e Isabella (en tonos coral), compuestos por falda mini y camisa, a la venta los dos por 170 euros en la web de la firma. En pocas palabras: la alternativa que buscabas.

Nosotras lo hemos combinado con estos dos diseños de Zara: estas mules azul celeste (39,95 euros) para el primer look y salones con detalle joya (49,95 euros). Dos pares sensacionales para que la inversión no sea excesiva, que el verano es muy largo y hay que dosificarse.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios