Logo El Confidencial
¿Has crecido?

¿Qué corte de pantalones te hace más alta? SJP lo sabe… y estos son los mejores de Zara

Toma nota porque tendrás que elegir. ¡No puedes comprarlos todos!

Foto: Sarah Jessica Parker sabe cómo parecer más alta, ¿y tú? (Getty)
Sarah Jessica Parker sabe cómo parecer más alta, ¿y tú? (Getty)

Las mujeres bajitas como Sarah Jessica Parker (o la que escribe) siempre buscamos rascar unos centímetros de más a nuestra altura y para eso es importante tener los trucos más top de una de las tops petites del star system.

La actriz de ‘Sexo en Nueva York’, ‘Sex in the City’ o ‘la chiquita esta de la serie de solteras’, como describió una vez mi abuela a Sarah Jessica Parker, es una de las que mejor sabe cómo sacar centímetros de donde parece que no los hay, y no es solo por el continuo uso de los tacones que hace, es que ella sabe y sabe mucho.

De ella hemos podido aprender que ser exageradas no siempre es malo, que el drama sienta bien al cuerpo y que no hay nada que unos zapatos no arreglen.

Así que con las lupas más inquisitivas recorro su Instagram para traeros sus mejores trucos, en cuanto a pantalones, para parecer más alta y, ¡tranquilas!, también me he encargado de encontrar unos pantalones adecuados para cada caso. Vosotras solo tenéis que seguir leyendo…

Estos jeans acampanados y de cintura alta hacen que tus piernas parezcan más largas si, como hace SJP, los combinas con un zapato abierto, mejor aún si acaba en punta.

Con una camisa estratégicamente metida por un lateral, crearás un look perfecto que te hará parecer más alta.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Para imitar el look hazte con estos vaqueros de Zara de tiro alto con efecto lavado y botones en el frontal, perfectos para cualquier look y por 30 euros nada más.

Pensabas que los joggings hacían más pequeña y no ibas desencaminada, siempre y cuando los lleves en los tobillos. Si por el contrario optas por subirlos a media pierna, tal y como hace SJP, será un acierto.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Estos joggings de Zara son perfectos para emular el look propuesto por la actriz. Con una camiseta sencilla y unos supertaconazos irás perfecta.

Sabemos que lo satinado está de moda, sabemos que a Sarah le gusta transgredir los límites del street style y sabemos que estos son unos pantalones de pijama de Intimissimi. La anchura y el tejido son perfectos para parecer más alta y, además, son preciosos.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Si os da reparo salir en pantalones de pijama a la calle, siempre podéis optar por estos pantalones flare satinados en gris perla de Zara que, además, está en rebajas (aprovecha que seguro que vuela) por tan solo 10 euros.

Y por último, unos pitillo, pero no son unos pitillo normales, o sea, sí lo son, pero como los lleva SJP es como más estilizan el cuerpo: remangados hasta mitad del gemelo, peeeero con un solo doblez y no varios, que eso acorta la figura.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

¿Quieres imitar el look? Prueba con estos jeggings de tejido muy elástico y tiro muy alto que acentúa la cintura y se adapta a la forma del cuerpo gracias a su elasticidad. Son de Zara, cuestan ¡8 euros! Y te permitirán, gracias a su tejido, darle la vuelta que necesitas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios