Logo El Confidencial
Yo aún me estoy tratando de reponer

Las sandalias más it solo te las habrías comprado en Decathlon, ¡hasta ahora!

Nunca te planteaste que fueran a ser una prenda must de tu verano, pero venimos a decirte que sí, que te equivocaste

Foto: Campaña #thesummerexpedition de Stradivarius. (Instagram @stradivarius)
Campaña #thesummerexpedition de Stradivarius. (Instagram @stradivarius)

Tú no te las habrías puesto nunca y ellas no estaban diseñadas para salir a la calle, pero llegan las tendencias y nos lo revuelven todo, y esas sandalias que jamás usaste fuera de la excursión veraniega al campo acaban siendo parte de tu street style.

Esas sandalias, que solo sacabas para tus escapadas más aventureras, han vuelto a las tiendas ¡y no paran de aparecer en Instagram! Claro está, con un look renovado, con suelas tipo plataforma y materiales y estampados adaptados a las tendencias actuales.

Varias son las influencers que se han apuntado a esta moda y aunque las españolas parecen un poco más reticentes, no tardarán en caer, ya que esta moda es de lo más in en ciudades como Londres o París, así que ¿lo oís? Es la tendencia acercándose al galope.

Por eso, porque sabemos que lo que queda de verano las veremos mucho (y las querréis aún más) os traemos algunas de las que hemos encontrado en las tiendas más fáciles de encontrar: Zara, Stradivarius y Bershka.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Estas sandalias deportivas de Stradivarius, tienen un tacón o plataforma de 4,5 centímetros, perfectas para estilizar e ir perfectamente cómoda durante toda la jornada. Sus tiras negras se cierran mediante velcro, como suele ser habitual en este tipo de sandalias.

De lo más fresquitas y pueden ser tuyas por 30 euros, aunque ya hay dos tallas que han agotado stock…

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Estas son de Bershka y tienen la particularidad de solo cerrarse con velcro en la zona del talón, por lo que si se te hinchan mucho los pies, pueden no ser tus sandalias favoritas.

Por 16 euros puedes lucir estas sandalias con detalles en tela y plataforma. Perfectas para los paseos por la playa.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Estas sandalias planas de estampado tropical están de superoferta, de 50 euros cuestan ahora mismo 16 y, aunque hay varias tallas en ‘sold out’, aún puedes hacerte con las tuyas.

Esta sandalia tiene tiras cruzadas en el peine y un cierre deportivo que se combina con los pespuntes a tono en el contorno y sus casi 5 centímetros de altura de suela.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

También os traemos estas otras sandalias deportivas de Zara, con una suela XXL de 7,3 centímetros de altura.

Sus tiras en combinación de materiales tienen detalles iridiscentes y cierran mediante velcro en la parte delantera tanto en los dedos como en pulsera al tobillo.

Su precio es de 40 euros y debido a su originalidad nos lo imaginamos, perfectamente, con vaqueros, falda midi y hasta con vestido.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por último, nuestras favoritas. Este modelo es algo más sencillo, su suela tiene una altura que no llega a los 3 centímetros y medio, y además tiene el que estamos seguras va a ser el estampado print definitivo: la cebra. Cierra mediante cinta adherente en el tobillo y tiene un precio de 50 euros.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios