Logo El Confidencial
CON UN MINIVESTIDO AJUSTADÍSIMO

Georgina Rodríguez se marca un look a lo Kardashian en su vuelta a Madrid

Advertencia: cuando veas las siguientes imágenes no vayas a creer que Cristiano Ronaldo ha cambiado de pareja. Sigue siendo la misma, pero transformada

Foto: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en un acto en Madrid. (EFE)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en un acto en Madrid. (EFE)

Una de las parejas más fashionistas (al extremo, siempre al extremo) del universo del balón ha regresado al país y más concretamente a la ciudad que vio crecer su historia de amor. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han vuelto por unas horas a Madrid. ¿La excusa? Un nuevo premio como reconocimiento a una carrera futbolística llena de éxitos que ha recibido el jugador por parte de un medio de comunicación del sector. Y si eso no era suficiente como noticia en sí, que evidentemente ya lo era, va Georgina Rodríguez y nos deja sin palabras con el estilismo elegido para acompañar a su pareja en tal menester.

Sabemos a ciencia a cierta y con una ristra de looks como pruebas que a la modelo le pirran los diseños ajustados que marquen su figura, así nos lo ha ido demostrado en cada una de sus apariciones públicas desde que se diera a conocer como flamante novia del jugador portugués. Pues bien, resulta que en este último outfit ha llevado ese gusto por las prendas pegadas al cuerpo a tal extremo que se ha marcado un Kardashian en toda regla.

Georgina Rodríguez y su look a lo Kardashian. (EFE)
Georgina Rodríguez y su look a lo Kardashian. (EFE)

Georgina Rodríguez, en un intento por emular a Kim, Kylie o Khloé (todas Kardashian), se ha ataviado con un apretadísimo minivestido tipo bodycon de color maquillaje con sandalias a juego. Un diseño de estilo tubular repleto de drapeados y sin mangas que ceñía su figura al máximo y que ha convertido a la novia de Cristiano Ronaldo en el centro de atención, por supuesto, muy por encima de él, que en esta ocasión no ha destacado por lucir uno de sus atrevidos estilismos.

Tal era el superajuste que este minivestido ejercía sobre el cuerpo de la modelo que incluso se habla de un posible nuevo embarazo, ya que esta prenda marcaba una incipiente barriga, un rumor solo suscitado por una única prenda y del que desconocemos si es realidad o ficción estilística.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, entre rumores de embarazo. (EFE)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, entre rumores de embarazo. (EFE)

Para rematar este estilismo a lo Kardashian, Georgina ha optado por unas sandalias de tacón con pulsera al tobillo, también en tono nude, y unos pendientes largos con piedras engarzadas, complementos fiel reflejo del clan de moda estadounidense por excelencia.

Y si el vestido y los accesorios nos han recordado nada más verlo a Kim, el beauty look que Georgina Rodríguez ha lucido para esta ocasión ha sido otro guiño de estilo para emularla. Otro detalle más que confirma su admiración por las Kardashian, porque el peinado, un semiwet muy pulido, con raya al medio y el resto de la melena suelta hacia atrás, también es el favorito de estas hermanas.

No hay más que revisar las fotos de archivo del clan Kardashian o sus perfiles en las redes sociales para comprobar que ellas son las grandes embajadoras del estilo que ha puesto en práctica Georgina Rodríguez.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios