Logo El Confidencial
Al estilo 'Friends'

El último look de Primark es igual a uno de Monica Geller que nos conquistó hace años

Su amiga Rachel también se habría enamorado de él

Foto: Primark se inspira en el estilo 'Friends' y triunfa. (Getty)
Primark se inspira en el estilo 'Friends' y triunfa. (Getty)

La serie 'Friends' es uno de los clásicos de la televisión. Sus reposiciones hacen que siempre esté de actualidad, en la pequeña pantalla y, desde que los 90 son fuente de inspiración, también en nuestros outfits y, por tanto, en nuestros armarios. Y sumándose a esta ola, llega Primark para recordarnos cómo y por qué el grupo formado por Rachel, Phoebe, Ross, Monica, Chandler y Joey se convirtieron en iconos atemporales.

Por eso no nos ha sorprendido, aunque sí nos ha hecho mucha gracia, ver una de las últimas propuestas que Primark nos ha dejado para esta temporada, en la que el calor aprieta pero, como diría La Vecina Rubia, nosotras 'siempre fashion, nunca infashion'.

El caso es que este look haría las delicias de la mismísima Monica Green, interpretada en la serie por la divertidísima Courteney Cox que, si no la seguís aún en Instagram, os recomendamos que lo hagáis.

El caso es que, de hecho, este look es igualito que uno que llevó la actriz en el capítulo de 'Friends' llamado 'The one with the flashbacks', en el que sale ataviada, de verdad, con un look prácticamente igual. He aquí la prueba uno, señoría:

Imagen de la serie 'Friends', capítulo 'The one with the flashbacks'.
Imagen de la serie 'Friends', capítulo 'The one with the flashbacks'.

En el look de Primark han recuperado un vaquero estilo años 90 de cintura alta, idéntico (salvo por el ripped) al que la actriz luce en este capítulo y en muchos otros de la serie 'Friends', junto con un top prácticamente igual que el de la imagen que os mostramos.

El estilismo que nos propone Primark está ya a la venta en las tiendas españolas y por solo 19 euros. Una de las combinaciones favoritas de Monica Geller y a precio low cost, ¿qué más se puede pedir?

Además, como saben cómo tentarnos, Primark le suma al outfit el toque desenfadado de la serie con unas zapatillas blancas y unas gafas de sol redondas. Una propuesta ideal que ha conquistado a numerosas influencers en Instagram. Una de ellas es la bloguera británica Sophie Hannah que replica este estilismo dándole su propia personalidad.

Primark nos demuestra con estos looks que estas prendas pueden estar en cualquier armario ya sea el año 1994 o el 2019. No es la primera vez que la tienda irlandesa hace una clara referencia a la mítica serie; de hecho, tiene una línea completa de ropa y accesorios inspirados en 'Friends' que si no conocéis os va a encantar y que, además, muchas piezas de la colección resultan el regalo perfecto para los más seriéfilos y fashionistas, o para aquella amiga que no supera la nostalgia de los 90.

¿No os están entrando ganas de tomar algo en el Central Perk?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios