Nos colamos en la maleta de la influencer que te obsesionará este verano
  1. Estilo
  2. Moda
LOOKS DE VACACIONES

Nos colamos en la maleta de la influencer que te obsesionará este verano

Tomamos nota de los lookazos que ha elegido Marta Lozano para disfrutar de las vacaciones

placeholder Foto: Marta Lozano. (Instagram)
Marta Lozano. (Instagram)

Cuando sigues a las influencers con más estilo del planeta, hacer tu maleta de vacaciones es más sencillo -e incluso divertido- que antes. Gracias a Instagram sabemos cuáles son las prendas imprescindibles para convertirnos en auténticos Marie Kondos vacacionales y hemos detectado a la influencer que mejor sabe elegir los diseños con los que disfrutar del merecido descanso estival. Hablamos de Marta Lozano, que gracias a sus redes sociales nos está dando auténticas lecciones de estilo acerca de cuáles son los looks que no podemos olvidar meter en la maleta.

La camisa de las vacaciones

Nos referimos, cómo no, a la camisa de Jacquemus que acompaña este verano a todas las influencers y que funciona tanto para ir a la playa como para salir por la noche. Marta la combina con falda pareo de LPA, a la venta en Revolve.

El vestido multiusos

Marta Lozano sabe que la clave para hacer la maleta perfecta es elegir prendas que funcionen las 24 horas y el vestido de estampado animal de Dérma es un modelo todoterreno. La influencer lo accesoriza con el capazo de rafia de Loewe preferido de las instagramers, que cuesta 390€.

El dos piezas más hot

Este conjunto de tonalidades pastel de Revolve es perfecto para hacer turismo o para tomar algo en el chiringuito al atardecer.

El bikini.... y el pareo

Marta Lozano combina su bikini con su pareo consiguiendo crear un dos piezas con el que disfrutar de la piscina, pero también de la noche. El bikini es de TCN Barcelona, la falda efecto pareo de LPA y el bolso de Christian Dior. Sus joyas son de Amélia Accesorios.

El trikini perfecto

Marta Lozano luce un trikini asimétrico de Tipi Tent que cuesta 52 €, collar de perlas de By Alona y colgantes de BaubleBar.

El vestido camisero

Nos fascina el vestido camisero de rayas multicolores de Mochi que luce la influencer y que es la prenda imprescindible estas vacaciones.

Instagram Influencers Redes Sociales Vacaciones
El redactor recomienda